Ads Top

Labios pop: ¡Súmate a la tendencia de verano rosa vibrante!

Labios pop: ¡Súmate a la tendencia de verano rosa vibrante!
Labios pop: ¡Súmate a la tendencia de verano rosa vibrante! Tienen semanas proponiéndonos tonos nude para el maquillaje de verano. Sin embargo, para muchas mujeres esta tendencia resulta aburrida, así que los grandes maquilladores escucharon sus súplicas y nos traen una nueva propuesta para darle color y protagonismo a los labios.


¿Recuerdas la tendencia de moda color pop? La misma que nos ofreció prendas divinas y hasta calzados en colores llamativos hoy se diversifica para mostrarse en labiales y lip gloss en colores brillantes.

Aún sin tener nada más en el rostro, un simple labial en color fucsia o rosa intenso puede darte ese plus de femineidad y fashionismo que siempre buscamos. ¡Prepara tu piel para aplicarte los nuevos trucos de maquillaje del verano!



Maquillaje con labios color pop paso a paso

1. Limpia tu piel y aplica sobre ella una un poquito de crema humectante (este truco muchas mujeres no lo utilizan pero tiene la función de hidratar tu piel para que luego no luzca muy reseca cuando te apliques el maquillaje). Con su ayuda tendrás una piel natural al final de todo el proceso.

2. La base de maquillaje es fundamental para equilibrar o igualar el tono de tu piel. Obtén un rostro uniforme y luminoso aplicando una ligera capa de ésta del mismo tono de tu piel.


3. Uno de los accesorios que no podemos olvidar al maquillarnos es el corrector. Como te mostramos en los trucos importantes para usar corrector de ojeras puedes utilizarlo además para moldear tus facciones o simplemente aplicar sobre las imperfecciones para que no se vean.

4. Sella tu maquillaje con polvos sueltos o compactos y elimina el brillo al instante.

5. Aplica doble capa de mascara para pestañas.

6. Dale un toque sutil de color a tus mejillas con un rubor que apenas pueda notarse en el maquillaje. Si tienes la piel morena o bronceada puedes no necesitarlo en esta ocasión.

7. Aplica una capa de labial en color fucsia o rosa flúor (el de tu elección). Finalmente aplica una capa de lip gloss del mismo tono de tu labial.
Labios con lip gloss rosa
El lip gloss le da una terminación increíble
al maquillaje de labios

Con estos sencillos pasos habrás convertido tus labios en el centro de atención para tus días de verano. El color los hace llamativos, el gloss aumenta su volumen. La combinación perfecta de humectación y color para lucir divina en el día o las noches de esta temporada.

Esika, Cyzone, L´Bel, Maybelline y has los productos Avon  cuentan con las últimas tendencias en maquillaje a precios increíbles para que logres “un make up de infarto”. Encuentra los productos estrella de esta temporada en tus tiendas favoritas y apuesta por poderle color a tu rostro.

¿Qué te parecen los labios pop? ¡Súmate a la tendencia de verano rosa vibrante! Complementa tu look con alguno de los peinados que rejuvenecen tus facciones y encuentra nuevos consejos y tendencias de maquillaje para las noches de verano para que luzcas diferente cada día.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.