Ads Top

Makeup de verano: 5 ideas para estar bella y cómoda

Makeup de verano: 5 ideas para estar bella y cómoda
Makeup de verano: 5 ideas para estar bella y cómoda con tu maquillaje en los días de calor. Este verano el maquillaje se concentra en la mirada por dos razones: evitamos sobrecargar la piel y apostamos por el minimalismo femenino y moderno. Si eres de las mujeres que se sienten atraídas por el maquillaje sencillo seguramente estarás dispuesta a sumarte a esta propuesta. En caso contrario: siempre puedes apostar por los labios pop, la tendencia de maquillaje que se enfatiza en destacar los labios con el color rosa vibrante.


No hay nada más grato para nosotras que lucirnos al natural en los días de calor intenso, pero somos tan femeninas que no podemos renunciar a la idea de darle un poco de color a nuestro rostro con alguna idea para lucir hermosas y sentirnos cómodas al mismo tiempo. Aquí tienes nuestras opciones estrella para maquillarte en verano.

1. Mirada felina

La idea no es para nada nueva pero rescatamos esta tendencia que estuvo muy de moda el año pasado y que aún sigue latente en las pasarelas primavera-verano. Utiliza el delineador de tu preferencia y dale forma al párpado superior para obtener este mítico look.

Maquillaje mirada felina para verano


2. Ojos verde agua



Uno de los colores más frescos que llevamos año tras año en verano es el verde agua. Ninguno más ideal para darle color a la mirada y obtener un look juvenil.

maquillaje de ojos verde agua para verano


3.  Mirada angelical

Uno de los tonos que siempre están presentes en el maquillaje de verano es el blanco. Utilízalo para iluminar tu mirada y obtener un look angelical. Las sombras en este caso son las más indicadas.

Maquillaje de ojos blanco para verano

4. Ojos de misterio

Cambiamos el clásico tono negro para rodear nuestra mirada de un tono igual de intenso pero más sutil. Utiliza el delineador marrón para atraer toda la atención de tu maquillaje hacia tus ojos este verano. Si no eres muy precisa con el pincel también puede funcionar con sombras.
           
Maquillaje de ojos marrón para verano


5. Eyeliner bicolor


Si pensaste que lo habías visto todo dentro de las tendencias de maquillaje verano 2015, quizás necesites observar la nueva propuesta para maquillar los ojos en verano. Solo necesitas un delineador negro y otro en un tono llamativo (azul, verde, morado…) pinta la línea superior de tus párpados en negro y utiliza el otro color para la línea baja. Obtendrás un look tan increíble que no querrás dejar de llevarlo.

Maquillaje de ojos con delineador de dos colores

¿Qué te parecen estas opciones de makeup de verano? Con estas 5 ideas para estar bella y cómoda se acabó el llevar el estilo “cara lavada” en esta temporada. Ver también --> Aceleradores de bronceado: el truco de belleza para un moreno exprés.

1 comentario:

  1. Pues para el verano me decanto por los colores, las propuestas 2 y 5 me gustan, Besos, :))

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.