Ads Top

Marc Jacobs encuentra sus nuevas musas en Cher y Willow Smith

Marc Jacobs encuentra sus nuevas musas en Cher y Willow Smith
Marc Jacobs encuentra sus nuevas musas en Cher y Willow Smith. Con muchos años y experiencia de diferencia entre ambas, Cher y Willow Smith seducen la alta costura con sus excéntricos gustos y se convierten en las musas de la nueva campaña de Marc Jacobs.


La noticia que ha corrido como pólvora en el mundo de la moda y el espectáculo, sorprende a muchos por la rapidez en que Willow, la hija adolescente del actor Will Smith se está abriendo paso como fashion model.  Ver: Willow Smith se estrena en el mundo de la moda femenina.

Cher, por su parte, a pesar de sus 69 años, nunca había sido parte de la campaña de invierno de Marc Jacobs, por lo que tanto su participación como la de Willow son novedad.


Cabe destacar que ambas celebrities comparten un gusto por la moda excéntrica y original, de manera que ya podemos imaginarnos por dónde irán las tendencias que propondrá Jacobs al lado de estas dos inigualables musas.

Más sobre Marc Jacobs…

Marc Jacobs encuentra sus nuevas musas en Cher y Willow Smith. La adolescencia y la madurez se encargarán de darle vida a una de las campañas más esperadas. ¿Será capaz este dúo de impresionar a los seguidores de la firma?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.