Ads Top

Massimo Dutti: Colección de calzados y complementos de moda verano 2015

Massimo Dutti: Colección de calzados y complementos de moda verano 2015
Massimo Dutti: Colección de calzados y complementos de moda verano 2015. Quizás ya cuentas con algunas de las prendas que están de moda en esta temporada. Las tendencias son bastante extensas y es casi imposible que no lleves alguna de ellas en estos días. Sin embargo, querrás conocer algunos accesorios para darle vida a tus looks. Te traemos toda una colección de una de las firmas más relevantes en el mundo de la moda.


Massimo Dutti se ha caracterizado por ofrecer elegancia y distinción en cada una de sus colecciones. Esta vez tenemos la grata sorpresa de seguir esa línea y vestir los calzados y complementos más femeninos y acordes a la temporada estival.

Siguiendo la línea del minimalismo y la autenticidad, la firma apuesta por traernos propuestas en colores frescos y ¡por supuesto! Clásicos, aportándonos de esta forma complementos para toda una vida.

Bolsos y carteras femeninas



Dentro de las piezas que más destacan de la colección verano 2015 de Massimo Dutti se encuentran sus bolsos. En este año podemos encontrarlos en diversos estilos,  tales como los bolsos con flecos, maxibolsos , bolsos con tirantes largos y carteras de diseños clásicos.

bolsos con flecos, maxibolsos, bolsos con tirantes largos y carteras massimo dutti

Calzado para mujeres


Dentro de la lista de opciones que tenemos para calzar nuestros pies en verano se encuentran las sandalias planas, alpargatas en variados diseños, bailarinas con tiras y diferentes creaciones de sandalias con tacones, además de las sandalias diseño joya que destacan por estar confeccionadas con mucha pedrería y por supuesto las “infaltables” cuñas veraniegas.

alpargatas, sandalias, zapatillas, zapatos, calzado de mujer femenino de massimo dutti

Otros accesorios de Massimo Dutti para el verano

Además de todos los accesorios que te hemos mostrado, también puedes encontrar en esta colección: fulares de seda, pendientes, cinturones, collares oversize y muchos otros detalles ideales para complementar tus looks.

citurones, correas, fulares, aretes, pendientes, collares oversize de massimo dutti



Atrévete a apostar por una de las firmas más importantes de la moda femenina, marca tu propio estilo con las propuestas de Massimo Dutti: colección de calzados y complementos de moda verano 2015. ¿Qué te parecen las novedades que tenemos disponibles? ¿Alguno de estos accesorios y/o calzados ha logrado conquistarte? 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.