Moda 2015,

Moda para mujeres Venca verano 2015

16:43:00 Moda Femenina 0 Comments

Moda para mujeres Venca verano 2015Moda para mujeres Venca verano 2015. Si no le has dado la bienvenida al verano en tu guardarropa, es momento de que conozcas las prendas del momento. Esta temporada viene cargada de color, diversos estilos y mucho fashionismo para los días de playa.


A la hora de comprar prendas para el cambio de temporada, una de nuestras favoritas es Venca. Su calidad y hermosos diseños la colocan en las principales marcas de nuestra lista y este año no se quedó atrás, nos trajo una serie de propuestas ideadas para la mujer moderna, divertida y sexy.

El estilo Gipsy popular en las fiestas de verano, llega hasta el catálogo de Venca 2015 en diferentes prendas que te van a enamorar. Así mismo, la marca mantiene el toque clásico en prendas de color blanco ofreciéndonos un estilo elegante y relajado.



Si eres fanática del estilo marinero te encantará ver las opciones en Navy, y como si todo esto fuera poco también podemos encontrar creaciones inspiradas en los años 70´S. El estilo étnico y safari también se hacen sentir.


Un estilo para cada día de la semana, para que luzcas única, hermosa y cómoda en la temporada primavera verano 2015. Top, camisas, blusas, vestidos, shorts, chaquetas, pantalones, incluso bolsos, calzado y todo tipo de accesorios de moda los encuentras en Venca.

Blusas, shorts y pantalones de Venca

Blusas, shorts y vestidos de Venca

Más moda para mujeres…

Vestidos cortos, blusas y faldas de Venca 2015

Vestido estampado corto y mono de verano 2015 Venca

La Moda para mujeres Venca verano 2015 promete convertirse en tu mejor elección a la hora de vestir femenina y a la moda. ¿Alguna vez has comprado alguna prenda de esta marca? ¿Te ha flechado alguna de las opciones que te mostramos? ¡Déjanos tu comentario!

0 comentarios:

Seguir por Email