Asos,

Moda primavera verano 2015 para gorditas

16:27:00 Moda Femenina 0 Comments

Moda primavera verano 2015 para gorditas
Moda primavera verano 2015 para gorditas. Te mostramos todas las tendencias que se llevan en esta temporada para mujeres de tallas grandes. Tienes miles de opciones para crear looks originales y femeninos adecuados a tus proporciones, así que no dejes de lucir a la moda. ¡No tienes excusas!


Como sabemos que amas las marcas low cost, decidimos ojear entre las propuestas de dos grandes marcas plus size y nos encontramos con opciones tan fabulosas que quisimos compartir contigo. ¡Se acabó el lucir prendas aburridas! Gracias a Asos, Forever21y muchas otras marcas la mujer con curvas ya tiene su lugar en la moda con opciones fabulosas.

 Tendencias de moda para gorditas 2015

Estampados de flores y encaje en distintas versiones y prendas. De esta forma resumimos las prendas más femeninas que se han propuesto para el verano no solo para la moda en tallas “reales”, si no para gran parte de la moda femenina en general.



Así mismo, las prendas con transparencias y con cortes holgados se hacen sentir en muchas de las piezas de las más populares colecciones.

Moda verano para gorditas forever21 plus size

Una de las opciones que no deja de ser noticia es el denim. Este se muestra tanto en shorts como en pantalones pitillo con rasgados para ofrecernos looks informales.

Para las más elegantes… Si buscas elegancia puedes encontrarla en una sola pieza. Los monos en tallas grandes están a la última y se presume de ellos incluso en las fiestas de verano. Un clutch y un bonito peinado podrían ser suficientes para hacerte lucir fabulosa con esta tendencia. Ver-> cortes y peinados para gorditas.

Monos primavera verano 2015 para gorditas asos curve

Estos monos pertenecen a la colección Asos Curve


Vestidos Asos tallas grandes para el verano


No encontrarás nada más fresco y apropiado para la temporada que estos vestidos tallas grandes de Asos. La marca que viene mostrando dentro de sus colecciones una importante sección de moda plus size, cada vez viene con prendas más modernas y femeninas. En este año se decanta por los estampados llamativos, colores intensos y algunas que otras propuestas en diseños clásicos. Ver -> vestidos para gorditas 2015 cortos.
Vestidos asos en tallas grandes largos y cortos

Tendencias Forever21 para gorditas

Otra de las marcas que ha colocado dentro de su portafolio una selección de prendas en tallas grandes para el verano es Forever21, destacando dentro de sus propuestas los monos. También los vestidos a rayas, con encajes y prints forman parte de su colección veraniega.
Vestidos Forever21 para gorditas de verano

Prendas de baño

Una de las tendencias que no debemos obviar en esta temporada y que me atrevería a decir que es una de las más buscadas en estos días es la moda baño para gorditas. En este año disponemos de muchas tendencias diferentes para vestir en las piscinas y playas.

Los bikinis en tallas grandes y diseño retro son nuestros favoritos. ¡Nada de tener pudor por mostrar un poco de piel! Al fin y al cabo lo que importa es lucir fabulosa, estar cómoda y a la moda en esos días de calor y agobio. Aquí encontrarás desde estampados de flores con fondo oscuro, hasta tonos lisos y prints étnicos. Estos los puedes encontrar en la colección de bikinis Forever21.
Bikinis Forever21 para gorditas 2015


Más adelante estaremos publicando más sobre la moda primavera verano 2015 para gorditas. No olvides suscribirte para ser la primera en enterarte de todas las novedades de la revista. ¡Coméntanos cuáles son tus prendas favoritas para este verano! Y no te olvides de ojear nuestra lista de tendencias para conocer todos los estilos con los que puedes jugar en esta temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email