Asos,

El mono vaquero vuelve a la moda con más variedad de diseños que nunca

11:39:00 Moda Femenina 0 Comments

El mono vaquero vuelve  a la moda con más variedad de diseños que nunca y no quisimos esperar más para mostrarte las mil y una formas de llevar esta prenda de moda. Marcas como H&M, Asos, Mango, Zara, PullandBear y Stradivarius se han lanzado con sus propias propuestas low cost, pero si lo que buscas es originalidad los modelos de Richard Nicoll, Sonia Ryckiel y Nina Ricci te enamorarán.

El diseño clásico en un desgastado color azul, con cinturas marcadas, en denim y hasta rosa (como lo propone Ryan Lo) está causando sensación en la moda femenina, con diseños más originales y sobre todo femeninos capaces de quitarle lo aburrida a esta prenda de antaño.

El mono vaquero vuelve a la moda con más variedad de diseños que nunca


El mono vaquero vuelve hasta en verde militar (como la tendencia de Zara) y a rayas (de Mango). Lo popular hoy es llevar esta prenda vintage al límite con diseños más vanguardistas y atrevidos.

¿Pensaste en la posibilidad de llevar un mono vaquero de un solo hombro? Pues ya es posible gracias a el modelo primavera verano 2015 que ya se encuentra disponible en las tiendas.

Fotos de modelos de monos vaqueros P/V 2015

Monos vaqueros largos en blanco, denim, jeans y leather

Monos vaqueros largos y cortos, con rayas

Monos vaqueros 2015 rosa, blanco, negro de un solo hombro, azul


Más tendencias del verano…

¿Qué te parecen estos monos vaqueros? ¿Te atreverías con alguna de estas propuestas de las afamadas marcas? El peto vaquero (como también se le llama popularmente) se convierte en una de las prendas más populares del verano. ¡No esperes más para conseguir el tuyo y olvídate de llevar el diseño convencional!

0 comentarios:

Seguir por Email