Ads Top

Nueva moda viral China llamada “desafío del ombligo”

Nueva moda viral China llamada “desafío del ombligo”
Nueva moda viral China llamada “desafío del ombligo”. Si el bikini bridge no te convenció y buscas una forma de destacar en tus fotos de verano, quizás te interese conocer la nueva tendencia que está circulando por internet.


La nueva moda en China es hacerse fotos o videos tocándose el ombligo pero de la parte contraria a la mano. ¡Así mismo como lo lees! “desafía tus curvas” e intenta cruzar tu brazo por la parte contraria a tu espalda hasta llegar al ombligo.


La propuesta nació en China, un país donde oriunda las mujeres sumamente delgadas y se ha vuelto tan popular que hasta modelos, comunicadoras y actrices como Yang Mi y Zhang Jiani se han sumado al “reto” publicando sus propias versiones del “desafío del ombligo”.

Desafío del ombligo


En la red social Weibo (una de las más populares de China) se pueden encontrar muchas fotografías de gente que se ha animado a probar el desafío y hasta el diario People´s Daily ha publicado recientemente artículos sobre este tema.

mujeres haciendo el desafío del ombligo, la moda china



La moda viral del ombligo amenaza con reemplazar la forma en que nos hacemos fotografías para subir al internet pero obviamente es una propuesta que se haría sumamente difícil para las mujeres gorditas o de cuerpos normales (como les llamamos aquí) ¿Te atreverías a publicar tu “desafío del ombligo” en las redes sociales?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te confieso que yo lo intenté y tampoco conseguí hacerlo. jajajaja

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.