Belleza,

Peinados que rejuvenecen tus facciones

16:13:00 Moda Femenina 0 Comments

Peinados que rejuvenecen tus facciones. A determinada edad, las mujeres debemos preocuparnos por adquirir looks que nos ayuden a lucir más jóvenes. Una vuelta por la peluquería no nos viene nada mal para asesorarnos sobre los cortes de cabello que mejor nos sientan, pero si no tienes tiempo de hacerlo, también puedes encontrar ideas de peinados que rejuvenecen por medio del internet.

Lo que hace años era una “súper tendencia” hoy en día puede estar pasado de moda. De ahí la importancia de actualizarnos y conocer los peinados que se llevan antes de decidirnos por un estilo u otro.  Como sabemos que te encanta lucir a la moda hemos preparado para ti algunas propuestas en cortes de cabello para verte más joven que podrían interesarte.

Peinados que rejuvenecen tus facciones


Pelo corto con puntas mechadas y flequillo de lado

Si te gusta llevar el pelo corto esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Las puntas mechadas (cortadas de manera asimétrica) te ayudarán a aumentar su volumen y darle movimiento a tu peinado.

Pelo corto con puntas mechadas y flequillo de lado


Pelo corto con rizos

Si tienes el cabello rizado y quieres cortarlo, pero tienes miedo de cuál sería el resultado puede que te interese ver este look sexy y femenino. Los rizos naturales también lucen en el pelo corto, además de ser un peinado fácil de mantener y apropiado para tu edad.  Ver también: cortes de pelo para cabello rizado.

Pelo corto con rizos


Pelo muy corto asimétrico

Guíate por el look de Victoria Beckham y luce este bonito corte de pelo que rejuvenece. La asimetría en la parte frontal luce muy vanguardista y atrevida, ofreciéndote un look relajado y elegante apto para toda ocasión.

Pelo muy corto asimétrico


Pelo corto lacio con flequillo de lado

Si tienes poco pelo y/o muy lacio te recomendamos atreverte con este corte de cabello. En la revista Telva.com lo consideran uno de los 6 mejores peinados del Festival de Venecia y han sido muchas las usuarias que han adoptado este corte para recibir la nueva temporada.

Pelo corto lacio con flequillo de lado


Corte de pelo estilo bob con ondas suaves

Desde su aparición en las tendencias de belleza, el corte de pelo bob se ha convertido en uno de los favoritos de nosotras. Su estilo es único, apropiado para todas las edades y sobre todo tiene la característica de hacer que tu rostro luzca más joven. ¡Compruébalo!

Corte de pelo estilo bob con ondas suaves


Pelo cortito con puntas arriba

Un rostro bonito no necesita de muchos accesorios para lucir divino, así nos lo ha demostrado Halle Berry. Desde que la actriz adoptó su corte de pelo estilo pixie no ha hecho más que recibir elogios de un look desenfadado que destaca su sensualidad innata.

Pelo cortito con puntas arriba

Corte a los hombros con ondas

Otro de los mejores estilos de cabello que puedes encontrar para quitarte años de encima es este. Sobre todo para las féminas que no están de acuerdo en renunciar por completo a sus melenas puede ser una excelente alternativa.

Corte a los hombros con ondas



Más que peinados, estos looks que rejuvenecen tus facciones te ayudarán a mejorar tu imagen al instante sin necesidad de pasar por el bisturí. Asesórate con tu estilista para asegurarte de que el corte que te gusta quede bien en ti y disfruta de un estilo único en esta nueva temporada. Ver también | Trucos de maquillaje para estar perfecta en pocos minutos

0 comentarios:

Seguir por Email