Ads Top

Pelo corto y con mucho color: la nueva tendencia de belleza para el verano

Pelo corto y con mucho color: la nueva tendencia de belleza para el verano
Pelo corto y con mucho color: la nueva tendencia de belleza para el verano llega desde las pasarelas para aportarnos looks sumamente vanguardistas y originales.


Hay muchas formas de lograr un cambio de look, elegir un estilo para vestir distinto, cambiar nuestro maquillaje por completo… pero lo que más nos gusta a las mujeres es tener un nuevo corte de pelo. Como sabemos que estás detrás de esas tendencias de moda de verano te traemos una que te va a encantar, sobre todo si no te importa cortarte la melena y darle un giro de 90 grados a tu look.

De lo que te hablamos hoy es del la novedad en términos de belleza. El pelo corto mujer con tonos intensos y estilos tan sensuales que te enloquecerán.


La propuesta que ha sido vista en las pasarelas más importantes de Europa, ya cuenta con la aceptación de muchas mujeres que buscan looks cómodos para este verano. La tendencia se presenta en diversos estilos, entre ellos: las ondas informales, las puntas destacadas con colores llamativos y la coloración de pelo en tonos irisados en pastel.  



Seguramente te estás preguntando aún de qué trata esta tendencia, pues bien, te aplicas una coloración de pelo intensa con algunas mechas suaves en tonos pastel.


Si buscas un corte de pelo corto 2015 puede que te interese seguir esta tendencia y darle un poco de color a tu estilo, cambiando completamente tu imagen “de aburrida a mujer fashionista” en una de las fotos de corte de pelo que te mostramos a continuación puedes encontrar el ideal para ti.


Tendencia pelo corto 2015

Pelo corto en colores intensos 2015

Pelo corto con mechas pastel




¿Qué te parece la tendencia del pelo corto y con mucho color? ¿Seguirías la nueva tendencia de belleza para el verano? Cuéntanos qué cambios estás dispuesta a realizarte para modernizar tu estilo en esta temporada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.