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¿Por qué no bajo de peso? 5 errores que podrías estar cometiendo

15:32:00 Moda Femenina 0 Comments

¿Por qué no bajo de peso? 5 errores que podrías estar cometiendo
¿Por qué no bajo de peso? 5 errores que podrías estar cometiendo. Hay muchas formas de bajar de peso, aunque muchas de nosotras solo conocemos algunas, comer sano, hacer ejercicio, tomar batidos dietéticos, entre otros.


Si te acercas a un especialista y dependiendo de cuál sea tu caso, pueden incluso ayudarte a perder peso mediante en cambio en tu rutina diaria, con medicamentos (que solo ellos pueden indicarte) o con una cirugía bariátrica, un procedimiento que te ayuda a perder kilos rápidamente (con la ayuda de una buena alimentación por supuesto).

Si estás aquí es porque has probado barios métodos y ninguno te ha funcionado. ¡No te sientas mal! No eres ni la primera ni la última en sentirse frustrada al no observar cambios en su pesoSi quieres perder peso en unas semanas es recomendable que repases los errores más comunes que solemos cometer a ponernos a dieta.



1. Comer poco

Al contrario de lo que piensan muchas personas, nuestro cuerpo necesita estar trabajando constantemente para poder mantener activo el metabolismo. Cuando no comemos éste se ralentiza haciendo que la quema de grasa sea más lenta de lo habitual.

Tal y como nos recomiendan los especialistas en nutrición, una alimentación balanceada, en 4 porciones diarias es más que suficiente para bajar de peso sin poner en riesgo la salud.

2. Consumir alimentos ricos en sal o azúcares

Los alimentos con mucho sodio o azúcares nos aportan más calorías de las que te imaginas. Si estás consumiéndolos constantemente y no estás realizando algún tipo de ejercicio para quemarlas notarás un aumento considerable en tu peso aún cuando lo combines con tu dieta. Aprende cómo controlar las fuentes de azúcares añadidos.

3. Tener un estilo de vida sedentario

Si quieres que tu pérdida de peso se note desde las primeras semanas tienes que levantarte y realizar ejercicios al menos dos veces por semana. Conoce los deportes ideales para perder peso y crea tu propia rutina en base al esfuerzo que estás dispuesta a realizar.

Evita comer frente al televisor. Las distracciones pueden hacerte comer más de lo necesario. Plantéate una meta y sé constante (aún cuando tarden en notarse los resultados).

4. No desintoxicar tu cuerpo


La mejor manera de empezar desde cero a hacer cambios en tu alimentación y estilo de vida para bajar de peso es con una desintoxicación casera. Esta consiste en tomar un batido con frutas y verduras en ayunas durante una semana. Te ayuda a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas, evita la retención de líquidos y ayuda a adelgazar el abdomen gracias su efecto laxante, purificador. Puedes hacer un desintoxicante natural a base de remolacha o decidirte por uno de estos jugos verdes para quemar grasa.

5. Consumir bebidas alcohólicas

De nada te sirve estar toda la semana bajo una dieta estricta si terminas en el bar con las amigas pasada de copas. Las bebidas alcohólicas contienen más calorías en un solo vaso de las que puedes consumir en tu merienda, mayormente cuando se trata de tragos mezclados. Son muchas las bebidas que debes evitar para moldear tus caderas.

Para más información consulta los errores que evitan que bajes de peso a pesar de la dieta y las comidas que más te hacen subir de peso. No desistas de tu operación bikini. Este año junto a Moda femenina conseguirás llegar y mantenerte en tu peso ideal

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