Acné,

¿Qué cremas humectantes usar si tienes acné?

17:37:00 Moda Femenina 0 Comments

¿Quieres saber qué cremas humectantes usar si tienes acné? Para nadie es un secreto que muchas de las cremas humectantes contienen aceites, especialmente para suavizar la piel, iluminarla y ayudarla a retener la humedad, pueden ser las peores enemigas de las mujeres que sufren de acné, por este motivos te damos algunos consejos para elegir una crema humectante que no cause acné.

Muchas personas recomiendan utilizar cremas humectantes aunque tengas brotes de acné, pues aseguran que una cosa no tiene nada que ver con la otra pero sin ninguna duda está comprobado que no todas nos benefician de igual forma. Hay que saber elegir la correcta para nuestro tipo de piel sobre todo si queremos eliminar las espinillas de la cara.

¿Qué cremas humectantes usar si tienes acné?


¿Cuales cremas humectantes te favorecen si tienes piel grasa y /o acné? Puedes encontrar cremas ideadas para tu tipo de piel en tu tienda más cercana, el truco está en elegir aquellas que señalen “FEE OIL” o “libre de aceite”. Este tipo de cremas para la hidratación de tu piel están formuladas con productos naturales y puedes usarlas tanto durante el día como en la noche. Incluso si no tienes brotes de acné y tienes problemas de piel grasa, es recomendable que elijas este tipo de cremas para balancear tu rostro y olvidarte de la piel con brillos.

Cremas humectantes sin aceite


Clean & Clear nos ofrece Dual Action Moisturizer, una crema humectante libre de aceites que ofrece excelentes beneficios.

Crema humectante sin aceite de Clean & Clear

Neutrogena cuenta con Acné Stress Control, una crema humectante que además nos ayuda a descongestionar la piel, prevenir y eliminar el acné.

Crema humectante sin aceite de Neutrogena


OLAY nos tiene la solución perfecta para todas las edades, en una crema profesional llamada Pro XClear.
Crema humectante sin aceite de Olay

Y Proactiv también cuenta con cremas humectantes para pieles acneicas sin aceite formulada a base de té verde que calma, limpia y refresca la piel.

Crema humectante sin aceite de Proactiv

Si buscas un humectante natural casero te recomendamos sacarle partido al aloe vera (sábila). Esta planta que se encuentra presente en casi todos los hogares es una poderosa herramienta para eliminar las señales de la edad, humectar e iluminar tu piel. También hay quienes señalan que es ideal el aloe vera para combatir el acné.


Ahora que sabes qué cremas humectantes usar si tienes acné, no dejes de usar la tuya. Mima tu piel con la dosis perfecta de humectación que esta necesita para lucir radiante cada día.

0 comentarios:

Seguir por Email