Ads Top

Rebajas verano 2015: Mango, C&A, Levi´s y Carolina Herrera nos muestran que encontraremos

Rebajas verano 2015: Mango, C&A, Levi´s y Carolina Herrera nos muestran que encontraremos
Rebajas verano 2015, Mango, C&A, Levi´s y Carolina Herrera nos muestran lo que encontraremos. Se acercan los días de rebajas de verano 2015 y estamos ansiosas de ver si esas prendas que nos flecharon estarán a mitad de precio.


A pesar de que falta un poquito para que se encuentren disponibles estos descuentos, tiendas como Mango, C&A, Levi´s y Carolina Herrera ya nos han ofrecido una muestra de lo que podremos ver en las tiendas en oferta este verano.

Mango

La marca líder en ropa low cost y con estilo nos ofrece prendas clásicas y cómodas para este verano. Entre ellas destacan los vestidos cortos estampados, conjuntos en blanco y negro, camisas, faldas largas y para marcar tendencia prendas holgadas, pantalones acampanados y miles de accesorios en colores de temporada.

Mango, prendas de moda en rebajas verano 2015


C&A 

C&A es otra de las tiendas que apuesta por los estampados y el bicolor. Observamos muchas prendas (tipo conjuntos) en blanco y negro confeccionados de manera elegante y femenina. Igualmente las blusas y vestidos holgados en distintos diseños y colores se convertirán en nuestros mejores aliados, y como si todo esto fuera poco, también podremos encontrar bikinis a mitad de precio para esta temporada.



Vestidos, blusas y conjuntos de C&A en rebajas verano 2015

C&A bikinis de moda en rebajas verano 2015


Levi´s


Esta marca reconocida mundialmente por sus jeans también se suma a nuestra lista de ofertas de verano 2015. Tanto sus shorts como los jeans largos estarán a muy bajos precios. La variedad de modelos disponibles es bastante amplia. También puedes encontrar blusas y camisas de distintos estilos.

Blusas levi´s en rebajas de verano 2015
jeans Levi´s en rebajas verano 2015


Carolina Herrera


Cuando se trata de calidad, lujo y elegancia, las propuestas de Carolina Herrera son una de nuestras mejores opciones. La marca estará ofreciendo prendas de diseños modernos y vanguardistas, siguiendo la tendencia de los tejidos frescos y holgados.

Carolina Herrera rebajas de verano 2015



¿Qué te parecen las rebajas verano 2015? Mango, C&A, Levi´s y Carolina Herrera nos muestran lo que encontraremos logrando despertar nuestro interés en muchas de sus prendas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.