Ads Top

Ropa de verano 2015: vestidos de Stella McCartney
Ropa de verano 2015: vestidos de Stella MCartney. ¡Llegó el verano! El calorcito empieza a ser insoportable y nos hace falta alguna que otra prenda de verano para sentirnos frescas y cómodas. Con la variedad de tendencias que tenemos hoy en día cada vez nos confundimos más a la hora de comprar. Queremos apostar por piezas que podamos reutilizar más adelante, porque el dinero no está como para andarlo tirando en modas pasajeras.


Si estás de acuerdo conmigo aventúrate a conocer nuestras “prendas estrella de la temporada” en ropa y accesorios femeninos que no solo triunfarán en estos días de calor, si no que seguirán siendo tendencia el próximo verano.
Vestidos holgados



En la colección crucero 2015/2016 de Stella McCartney un modelo de vestido de verano sumamente holgado que nos enamoró. Este cuenta con variados diseños y un toque minimalista puro que lo hace merecedor de ser uno de los infaltables en nuestros closets este y todos los veranos.

colección crucero 2015/2016 de Stella McCartney vestidos holgados
Estampados

Otros de los que no podemos olvidarnos nunca a la hora de comprar ropa para verano son los vestidos estampados ¡pero no se vale cualquier estampado! Los prints con fondo negro y colores llamativos son y serán la sensación en las tendencias de moda para el verano 2015/2016.

Vestidos estampados negros de Stella McCartney

Colores angelicales


Desde siempre el blanco se ha considerado el color del verano y viene incluido en casi todas las colecciones de moda para dicha temporada. Su poder angelical mezclado con tejidos frescos será la apuesta perfecta para ti que buscas ampliar la lista de básicos de tu armario. La ropa verano 2015 estará siempre influenciada de cierta forma por este color.

vestidos de verano 2015 blanco de stella McCartney


Si estas pensando en buscar ropa de verano no olvides hacerte con las prendas que siguen las tendencias de la colección New York Crucero 2015/2016 de Stella McCartney. La diseñadora ha apostado por ofrecernos propuestas vanguardistas con toques clásicos que nos aseguran que estarán latentes en nuestros guardarropas durante algún tiempo. Más adelante te estaremos mostrando más imágenes de esta colección.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.