Ads Top

Salidas de baño 2015: todas las tendencias

Salidas de baño 2015: todas las tendencias
Salidas de baño 2015: todas las tendencias. El verano se presta para el disfrute de la playa, ríos y piscinas y la verdad es que no estamos en un mejor lugar que dándonos un buen chapuzón para sobre llevar las altas temperaturas. Anteriormente te mostrábamos las tendencias en bikinis y bañadores femeninos 2015, e incluso te dimos algunas claves sobre lo que debes llevar en tu capazo o maxibolsa. ¡Ya estamos casi listas! Solo nos falta conocer las salidas de baño para la playa que están de moda en este año.


Blusas holgadas, pareos para la playa, vestidos  de baño cortos, pantalones… un sinfín de propuestas para playa están a la espera de nosotras en esta temporada, para darnos esos looks femeninos e impecables que tanto nos encantan.

Transparencias

Nada más fresco y atrevido que una prenda transparente para llevar encima del bañador. Esta tendencia que lleva varios años con nosotras sigue dando mucho de qué hablar, aportando looks modernos y femeninos sobre todo para este verano.
Salidas de baño con transparencias

Encaje


Uno de los tejidos estrella que destaca entre las tendencias en salidas de playa 2015 es el encaje. Su femineidad no tiene límites y nos ha demostrado que puede ser tan versátil como para convertirse en nuestro mejor aliado.
Salidas de baño 2015 con encaje

Flecos

Otra de las opciones que tenemos en la moda baño 2015 son los flecos. Su estilo bohemio chic es la moda para la playa que buscas para destacar y sentirte cómoda durante todo el día.
Salidas de baño con flecos

Estampados


Étnicos, tropicales, tribales, incluso con las clásicas flores primaverales o estilo fotográfico. Estas salidas de baño son una de las más clásicas y frescas que podemos encontrar año tras año.
Salidas de baño con estampados

Colores vibrantes

Si eres amante del color no te limites. Este año la moda baño trae consigo los colores más vibrantes y llamativos para hacerte brillar con luz propia en la playa.
Salidas de baño en colores vibrantes

¿Qué te parecen las Salidas de baño 2015: todas las tendencias? ¿Te ha gustado alguno de los modelos que se llevan en esta temporada? Si vas a salir de shopping no olvides tener pendiente estas tendencias.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.