Ads Top

Sandalias de cuña por menos de 48 euros
Te traemos una lista de sandalias de cuña por menos de 48 euros. Si pensabas que lucir un modelito nuevo de sandalias de verano te iba a costar mucho dinero, es necesario que conozcas estas propuestas que te presentamos a continuación, con las que vas a lucir unos pies divinos en este verano convirtiéndolas en la pieza más llamativa de tus looks.


Las sandalias de cuña se han convertido en una de las piezas infaltables de esta temporada. Su comodidad y estilo femenino “a prueba de todo” la hacen merecedora de convertirse en nuestras mejores aliadas en toda ocasión.
Como es de costumbre, agregar algún que otro modelito nuevo a nuestro armario se convierte en una mera obsesión y es que después de observar las maravillas que se llevan en este año, no hay forma de resistir la tentación.



Marcas como Asos, Stradivarius, Zara y hasta Pull&Bear han logrado conquistarnos con propuestas súper femeninas y auténticas. Te ofrecemos las mejores versiones de sandalias de cuñas para este verano de la mano de estas y muchas otras marcas asequibles. ¡Disfrútalas!


Sandalias de verano 2015

1. Sandalias trenzadas de Pull&Bear (…) / 2. Sandalias con estampado tropical de Refresh (35 euros) / 3. Sandalias con estampado de serpiente de Zara (39,95 euros) / 4. Sandalias de cuña de Stradivarius (29,95)


Sandalias femeninas con cuña para el verano

5. Sandalias Hatsy con accesorios metálicos de Asos (44,99 euros) / 6.  Sandalias Bershka con hebilla (19,99 euros) / 7. Sandalias con tacón de corcho de Deichmann (19,90 euros) / 8. Sandalias de tiras de H&M (24,99 euros).

Ver también:

¿Qué te parecen estas sandalias de cuña por menos de 48 euros? ¿Alguna te ha gustado? Más adelante te mostraremos nuevos y más asequibles modelos para que modernices tus pies este verano. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.