Ads Top

Sandalias femeninas para verano 2015
Sandalias femeninas para verano 2015. Aunque en muchos países latinos el verano ya ha iniciado, no nos viene mal comprar nuevos calzados de moda. Marcas como La Redoute (conocida especialmente en Europa), H&M, Accesorize, Sprinfield, entre otras, ya han puesto a nuestra disposición las nuevas tendencias en sandalias para mujeres y la verdad es que en cuanto a variedad de estilos y colores las propuestas están muy reñidas.


Las sandalias planas se han convertido en una de las mayores inspiraciones para los diseñadores de calzado, este año disfrutamos de miles de modelos cómodos y asequibles para disfrutar del verano, sobre todo en estilo minimalista clásico, una tendencia que se impone para convertirse en uno de nuestros básicos de armario.


Sprinfield por su lado ha apostado por las plataformas estampadas; una versión más llamativa y femenina para calzar nuestros pies en verano y que dispone de bonitos colores que harían de tus pies el centro de atención. También cuenta con sandalias romanas trenzadas en diversos colores y diseños (19,99 euros)
Plataformas estampadas de SprinfieldSandalias romanas cruzadas de Sprinfield



La originalidad se la llevan Topshop y Búfalo, marcas que han lanzado cangrejeras y sandalias metalizadas en diversos colores (por tan solo 25 euros y 24.95).

cangrejeras metalizadassandalias metalizadas


Si buscas una alternativa más femenina seguramente te interesará conocer las sandalias de Accesorize. Su colección primavera - verano mezcla imitaciones de piedras preciosas con tonos metalizados.  

sandalias de accesorize


Las sandalias con tacón de madera y estampado tropical son una de las más buscadas en esta temporada. Su estilo auténtico y juvenil ha conquistado el gusto de miles de mujeres. Su precio ronda los 29.99 euros.

sandalias con tacón de madera y estampado tropical

¿Qué te parecen las sandalias femeninas para verano 2015Más adelante estaremos mostrándote nuevas opciones de calzado para mujeres que podrían interesarte para complementar tus looks este verano. ¡Suscríbete para enterarte de nuestras novedades!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.