Moda baño,

Shopping Summer: Lista de infaltables para este verano

16:07:00 Moda Femenina 0 Comments

Shopping Summer: lista de infaltables para este verano. Con la llegada del buen tiempo nos vamos animando a salir a tomar el sol, empezar a trabajar nuestro bronceado y pasarla bien en la playa con familiares y amigos. Hay una serie de productos y accesorios que no deben faltarnos en nuestro capazo. Si estás un poco perdida con el asunto te damos nuestra propia lista de “Shopping Summer” así que toma tu sombrero y tus chanclas y aventúrate a disfrutar del verano como toda mujer femenina.

Las famosas se conocen todos los trucos para disfrutar debajo del sol y cuidarse de las altas temperaturas. Lo más importante que debes tener a mano son prendas fresquitas y fluidas. Los vestidos de corte recto se convertirán en nuestros mejores aliados. A la hora de comprarlos puedes guiarte de la tendencia hippie y elegirlos con algunos detalles de flecos, estampados llamativos o incluso étnicos que también están muy de moda en estos momentos.  

Shopping Summer: Lista de infaltables para este verano



El complemento estrella que no podemos dejar de mencionar es el capazo, también conocido como maxibolsa. Este año los están muy de moda los bolsos tejidos ¡si! esos de diseños clásicos que solíamos utilizar en tonos tierra.

No salgas de casa sin llevar contigo unas gafas de sol, chanclas en tonos llamativos  (mucho mejor si son estampadas). Si eres una tremenda fashionista no querrás poner un pie fuera de casa sin un bonito juego de collar, aretes y pulseras. Muchas mujeres no los usan por temor a perderlos en el agua, pero hoy en día ya los fabrican en materiales impermeables y con cierres a prueba de todo.

Que llevar en capazo - maxibolso playa o piscina en verano

Si quieres lucir tus curvas y  mantener el tan preciado moreno querrás llevar contigo un bonito bikini. Dentro de las tendencias en bikinis y bañadores femeninos 2015 puedes encontrar modelitos ideales para ti.

Finalmente y no menos importante es una buena toalla, tu monedero solo con un poquito de dinero por si se te antoja tomar algo en algún lugar cercano.

Llegando al terreno beauty…

Todas sabemos que es indispensable cuidar nuestra piel. Utilizar protector solar 30 minutos antes de exponernos a él, aplicarnos cremas humectantes, no sin antes haber recurrido a una buena exfoliación para eliminar las impurezas y lograr una piel suave y bonita.

Aunque muchas mujeres suelen olvidarlo y la mayoría de las revistas también: es importante que lleves siempre contigo una barrita labial. Puedes encontrarlas con un poquito de color, ricos aromas y naturales. Sin importar la que elijas, éstas te ayudarán a mantener tus labios hidratados en el verano.

Finalmente

No olvides llevar un sombrero contigo, más que un puro accesorio fashionista, es un aliado perfecto para mantener en buen estado tu cabello.



Ahora que tienes toda la información de nuestra Shopping Summer: Lista de infaltables para este verano ve y disfruta de esos días de calor y buen tiempo. No olvides comentarnos qué otro producto de belleza o accesorio llevas en tu maxibolso en verano.

0 comentarios:

Seguir por Email