Moda 2015,

Spartoo nos trae colores candy en la moda primavera verano 2015

22:34:00 Moda Femenina 0 Comments

Spartoo nos trae colores candy en la moda primavera verano 2015Spartoo nos trae colores candy en la moda primavera verano 2015. Cuando se habla de tiendas online, una de las más populares por contar con productos de calidad y buenos precios es Spartoo. En su página web cuenta con más de 1000 marcas especializadas en calzados, además de ofrecernos muchas otras prendas y accesorios de moda.


Para esta primavera, Spartoo apuesta por traernos la paleta de colores candy, misma que ha utilizado para darle estilo a calzados, blusas, vestidos y hasta bolsos y carteras muy chulas para nuestros looks.

El calzado deportivo es uno de los más codiciados del momento, más aún con lo de la tendencia sporty que cada vez toma más auge en el mundo de la moda, pero no podemos olvidarnos de los zapatos femeninos, así que también podemos encontrar tacones e incluso espadrilles en colores vibrantes y estampado fotográfico, sandalias planas, mocasines de charol.



Por otro lado los vestidos cortos y blusas femeninas y frescas se encargarán de poner un toque dulce y femenino en cada uno de tus looks. Desigual, Roxy, Vila, G-Sar, Levi´s, Naf Naf y Vero Moda son tan solo algunas de las firmas que puedes encontrarte en Spartoo.


Como sabemos que no podías esperar para conocer estas novedades de la tienda en línea de moda femenina, te traemos algunas de las principales tendencias (antes mencionadas) que se estarán viendo dentro de las propuestas primavera verano 2015.

Blusa verde agua de spartoo

Blusa de mangas largas de spartoo

Calzado en colores candy de Spartoo

Calzado de verano de Spartoo

Calzado para mujeres de Spartoo

zapatos y sandalias planas de Spartoo

Bolsos y carteras Spartoo primavera verano 2015

¿Qué te parecen las propuestas de Spartoo en colores candy en la moda primavera verano 2015? ¿Encontraste alguna pieza a tu gusto? Si no es así también puedes ver los complementos de Zara, las blusas de verano 2015 y los nuevos diseños de monos vaqueros que están de moda en este momento.

0 comentarios:

Seguir por Email