Accesorios,

Tendencias en accesorios de verano: ¡todo colgando!

17:27:00 Moda Femenina 0 Comments

Tendencias en accesorios de verano: ¡todo colgando!
Tendencias en accesorios de verano: ¡todo colgando! ¿Qué sería del verano sin sus grandiosos accesorios? Seguramente luciríamos looks más aburridos y convencionales, pero como nos encanta destacar no podemos vivir si esos pequeños detalles. Este año una de las mayores tendencias son los complementos con colgantes. ¿Lista para ver las novedades?


Anillos que abrazan tus dedos, collares y cadenas que caen en tu espalda, guillos que se desploman sobre tus pies… Así son las nuevas tendencias en accesorios de verano. Románticas, femeninas y chic. ¡Atrévete con estas propuestas que te mostramos a continuación.


¿Alguna vez pensaste que tus piernas se verían decoradas por un accesorio encadenado? ¡Nosotras tampoco! Pero esta cadena para el muslo dorada disponible en Asos es una muestra de lo original y atrevidas que pueden lucir tus piernas este verano (10,99 ).

Cadena para muslo de Asos

Si buscas un accesorio para la piscina o la playa, este arnés es perfecto para ti. Su diseño hará que todas las miradas caigan sobre ti. Encuéntralo también en Asos (10,99).

Accesorio arnés para la playa o piscina

Gaydamark ha puesto también su granito de arena dentro de los complementos de verano, aunque con un diseño inalcanzable para muchas. Esta pulsera de mano de oro y diamantes negros. Su precio es de nada más y nada menos que 7, 335 €.

Pulsera de mano de oro y diamentes negros de Gaydamark


Si eres amante de las prendas vintage te interesará tener este anillo “midi” modelo The Empire confeccionado en bronce (también disponible en oro y plata). Pertenece a  Vanessa Money y su precio no es tan elevado como el accesorio anterior, (135 $).

Anillo midi de Vanessa Money

Otra de las tendencias verano 2015 de Vanessa Money es este sugerente “body chain” con flecos y lágrimas en color turquesa. ¡Llévalo con tu escote! (100 $).

Body chain de Vanessa Money



¿Qué te parecen las tendencias en accesorios de verano? ¿Estás dispuesta a llevar accesorios colgando? Este verano los accesorios toman un nuevo rumbo en el diseño y se muestran más atrevidos que nunca. ¿Qué esperas para comprar los tuyos? Ver también el makeup de verano.

0 comentarios:

Seguir por Email