Bikinis,

Tendencias en bikinis y bañadores femeninos 2015

17:40:00 Moda Femenina 1 Comments

Tendencias en bikinis y bañadores femeninos 2015
Tendencias en bikinis y bañadores femeninos 2015. Llega la temporada más esperada del año y con ella miles de tendencias atractivas para nosotras. Es momento de lucir piernas, trabajar ese bonito bronceado y pasarla como nunca en las playas. Sin embargo, hay unas prendas que a ninguna nos puede faltar: los bañadores y bikinis. Este año la cantidad de modelos de moda es desorbitante, así que decidimos hacerte una lista con los más populares del 2015.


Cabe destacar que este año estaremos manejándonos bajo tres conceptos básicos de diseño. Las tendencias vanguardistas que apuestan cada vez por mostrar más piel, las vintage que desbordan estilo y elegancia y por supuesto el estilo minimalista que este año ha logrado acaparar las miradas de todas.  Es imposible resistirse ante tales propuestas y estoy segura que te encantarán cada una de las 7 tendencias en bikinis y bañadores 2015 que te presentamos a continuación.

Bañadores retro
Nos inspiramos en los años 50s para traerte los diseños más elegantes de bañadores de dicha época. Atrévete a lucir tur curvas con los bañadores “pin ups” hechos especialmente para moldear las caderas y lucir siluetas perfectas.

Bañador retro


Bañadores y bikinis sporty
Si el estilo sporty ha logrado cautivar tus sentidos, seguramente no te resistirás a la idea de llevarlo en la moda baño. ¡Así mismo como lo leíste! Este año la tendencia se traslada a los trajes de baño femeninos en diseños creados con el mismo material impermeable que se lleva en los deportes acuáticos.



Bikini rojo sporty


Bikinis y bañadores “salvajes”
Si quieres desbordar sensualidad en la playa ¡no le des más vueltas! Apuesta por un bikini estampado con animal print y estarás marcando tendencia. Este print, que se ha convertido en un básico para nosotras, ya no es solo una tendencia otoñal, también en verano empieza a verse con otros ojos la idea de llevar ropa con este llamativo diseño.

bañador animal print


Bikinis minimalistas y bicolor

Si pensaste que nos habíamos olvidado del clásico bicolor que acaparó las miradas de todas en el 2013 convirtiéndose en una de las mayores tendencias de estos tiempos, es momento de que conozcas los bikinis de diseños minimalistas y blanco y negro. El blanco y negro se convierte en la apuesta perfecta de la moda baño femenina y esta es una muestra de ello. ¿Qué te parece?

Bikini minimalista bicolor


Bikinis primaverales
Los bikinis con estampados de flores se están convirtiendo en un must. Los puedes encontrar tanto con prints modernos como vintage y una gran variedad de colores y diseños que le darán femineidad a tus looks de playa.

Bikini con estampado de flores


Bikinis y bañadores estilo hippie
Deja que el estilo hippie invada tu armario en este verano y empieza por comprarte uno de los bañadores o bikinis que están reviviendo el estilo de esa época. Moda crochet, piedras, flecos y miles de accesorios más se mezclan para darle vida a lo que son hoy los bañadores más chulos del 2015.

Bikini estilo hippie con flecos

Bikinis en colores flúor
Si buscas resplandecer sin necesidad de llevar muchos accesorios encima esta tendencia es para ti. Muchas mujeres los prefieren porque destacan sus bronceados y lucen divinos bajo el sol. ¿Qué te parecen los bikinis en colores flúor o neón?

Bikinis en color fluor o neón



¿Qué te parecen las tendencias en bikinis y bañadores femeninos 2015? ¿Cuál de todas es tu favorita? Cuéntanos qué opinas sobre estas novedades recomendadas por importantes personalidades del mundo de la moda.

1 comentario:

  1. Me gustan los de colores flúor y los de flecos me parecen muy chulos!!!! :)

    ResponderEliminar

Seguir por Email