Accesorios,

Tendencias de moda femenina para el verano 2015

15:55:00 Moda Femenina 0 Comments

Descubre junto a nosotras las tendencias de moda femenina para el verano 2015. Manicuras, accesorios y todo tipo de detalles que destacan en esta temporada y que han sido propuestas por grandes diseñadores.


Si ya estás cansada de llevar los mismos complementos verano tras verano y buscas ideas que marquen la diferencia en tus looks, presta atención a estas tendencias que te mostramos a continuación, podrías encontrar alguna novedad a tu gusto.

Tendencias de moda femenina para el verano 2015

Minimal Nails
Minimal nails tendencia
Las uñas  con base blanca con algún detalle geométrico, como líneas o puntos, dan a tus manos un aspecto minimalista. Las vimos en este estilo, en los desfiles de Nonoo, Tibi, Wes Gordon y Kate Spade. Atrévete a cubrir tus uñas de una manera diferente y chic.

Bolso tejido Dolce & GabbanaBolsos tejidos

Los bolsos tejidos se ponen de moda… si no pregúntale a Dolce & Gabbana quien ha hecho esa tendencia suya. Aportan una onda relajada, muy acorde a esta temporada y el entorno tropical.  Súmale un vestido fresco, unas sandalias y un paseo por la zona.



Ver también | Katty Perry nueva imagen de Moschino para el 2015

Accesorios con piedras
Accesorios con piedras tendencia de moda femenina


La joyería con piedras incrustadas como el lapislázuli, la malaquita, el limar, y las esmeraldas, así como otro tipo de gemas, son casi una obra de arte… es como si el hombre y la naturaleza se unieran en un mismo elemento. Un outfit casual junto a esta bisutería es un 10.

Hair Chain
Tendencia hair chain

A propósito que estamos en la temporada de festivales… estos accesorios para el cabello son la sensación en este tipo de eventos, desde cochaella hasta el Juanillo Beach Music Fest,  las chicas no se resisten a usarlos. ¡We love it!


Ver también | Video viral 100 años de moda femenina da vuelta al mundo

¿Qué te parecen estas tendencias de moda femenina para el verano 2015? ¿Encontraste algún flechazo para tus nuevos outfits? Déjanos tu comentario.

0 comentarios:

Seguir por Email