Belleza,

Tendencias de maquillaje para las noches de verano

16:13:00 Moda Femenina 0 Comments

Tendencias de maquillaje para las noches de verano
Conoce las tendencias de maquillaje para las noches de verano. Seguramente ya estás familiarizada con la propuesta del maquillaje Candy para lucir radiante durante el día pero necesitarás algunas claves de estilo para maquillarte en las noches de verano. Te mostramos algunas de las tendencias que marcarán la diferencia en tus looks.


Si te gustó la idea de lucir un rostro impecable con el maquillaje natural para los días, seguramente te encantará atreverte con algo de color para las noches veraniegas. Las famosas nos muestran cómo sacarle partido a las facciones de sus rostros logrando lucir hermosas con colores llamativos sin la necesidad de saturar mucho sus maquillajes.

Labios burdeos / ojos iluminados

Los labios color burdeos marcaron tendencia en el otoño 2013, logrando extender su popularidad hasta el año pasado, cuando también pudimos observar su toque sensual en los colores de moda.



¡Nos encanta el burdeos! Tanto que no quisimos esperar para llevarlo en el otoño y lo utilizamos para darle color a nuestros maquillajes de verano nocturnos. Crea el balance perfecto y luce lo más natural posible como Elizabeth Olsen aplicando un toque de brillo e iluminación en la mirada.

Maquillaje con labios burdeos y ojos iluminados

Miradas felinas / labios nude

Si tu punto fuerte es la mirada querrás probarte este hermoso maquillaje que llevó Dylan Penn. Ella enfocó toda la atención en sus ojos aplicando sombras de tonos tierra y doradas, finalizando con un poco de brillo en los labios y el resultado nos encantó.

MIradas felinas y labios nude, maquillaje de verano

Mirada turquesa / labios nude


Seguimos enfocándonos en la mirada y apostamos por un delineador en color turquesa para darle un toque de color fresco y llamativo al maquillaje de verano. Finaliza tu maquillaje con ojos nude, ya sea con un labial de dicho color o un toque de gloss como lo hizo la cantante y actriz Lea Michelle.

Maquillaje noches verano, ojos color turquesa

Miradas oscuras / labios impecables

El truco está en crear un balance y no destacar demasiado nuestro maquillaje. Amanda Seyfried nos muestra que incluso el negro puede ser nuestro mejor aliado y nos ofrece una opción muy elegante de lucir hermosa en las noches de verano.

Ojos intensos, miradas oscuras, labios nude, maquillaje verano

Arriésgate a ponerle color a tu rostro y apuesta por estas tendencias de maquillaje para las noches de verano. También puedes leerte nuestros trucos sencillos para lograr un maquillaje de diez y no olvides los trucos importantes para usar el corrector de ojeras. Un rostro impecable te ayudará a destacar aún más tu maquillaje.

0 comentarios:

Seguir por Email