Ads Top

Trucos de maquillaje para estar perfecta en pocos minutos

Trucos de maquillaje para estar perfecta en pocos minutos
Trucos de maquillaje para estar perfecta en pocos minutos. Muchas de nosotras, por estar ocupadas con la casa, el trabajo y miles de pendientes terminamos olvidándonos de cuidar nuestra imagen, más aún cuando detenernos frente al espejo unos minutos parece toda una lucha contra el reloj. Pero no te preocupes, te traemos algunos trucos de belleza que te ayudarán a verte genial en poco tiempo.


Lo primero que tienes que tener presente es que debes disponer de hacer un hueco en tu día a día de al menos 3 minutos. Puedes levantarte un poquito más temprano o disponer de este tiempo en la tarde después de una buena ducha, todo depende de la rutina que tengas. Dicho esto cabe destacar que antes de aplicarte maquillaje es indispensable que tengas el rostro limpio, de esta forma conseguirás que éste se adhiera mejor a tu piel y obtengas resultados duraderos.

Trucos para un maquillaje exprés


Posiblemente estés pensando en ocultar las imperfecciones, iluminar tu piel y destacar algunas facciones logrando un maquillaje natural y perfecto para el día a día. Aunque a muchas nos gustaría hacer en poquitos pasos, la verdad es que requiere de toda una rutina y teniendo en cuenta que exfolias tu piel una o dos veces por semana y que está lista para aplicarte el maquillaje te damos las claves para que ésta luzca tersa, iluminada y radiante.



Aplica con tus dedos un poquito de crema humectante, con suaves masajes, en forma circular y cubriendo todo el rostro y  cuello. Si tienes una BB Cream puedes reemplazarla por ella, ya que la misma contiene ingredientes que humectan y dan color a tu piel haciendo que el tono luzca parejo.

Mujer con maquillaje natural
El maquillaje natural es una de las mayores
tendenciasde belleza este verano.
Si no tienes manchas muy visibles puedes no necesitar una base de maquillaje. No es bueno saturar tu piel con muchos productos, sobre todo en los días de verano pero si sientes la necesidad de ocultar mejor esas marcas puedes aplicarte la base de maquillaje (del mismo tono de tu piel) después de haber secado la BB Cream.

Probablemente necesites disimular las ojeras, en dicho caso deberías tener a mano un corrector ideal para tu tono de piel. Ver: Trucos importantes para usar el corrector de ojeras


Sella el maquillaje con polvos sueltos o compactos aplicando suavemente sobre tu rostro y cuello. Una vez conseguido esto procedemos a destacar la mirada: un rímel es más que suficiente en dos capas para que éstas se distingan sutilmente.

¡Los labios también son importantes! Los colores de labiales que marcan tendencia en estos momentos son los nude. Igualmente el lip gloss se convierte en nuestro mejor aliado para darle volumen a los labios y darles un toque de brillo.  Ver: tendencias de maquillaje para las noches de verano.

Finaliza con un poco de rubor en color suave sobre tus mejillas y estarás lista para brillar en tu día.

En tan solo 3 minutos puedes darle vida a tu piel y lucir radiante sin necesidad de recargarla con mucho maquillaje. ¿Qué te parecen estos trucos para un maquillaje rápido? ¿Te animarías a dedicarte esos minutitos al día con tal de lucir una piel hermosa?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.