Accesorios,

El turbante: accesorio clave para este verano

14:32:00 Moda Femenina 0 Comments

El turbante: accesorio clave para este verano
El turbante, accesorio clave para este verano. ¿No tienes el cabello arreglado? ¡No te preocupes, recógelo con un bonito turbante y exhibe un look cómodo y sofisticado en este verano.


Aunque la tendencia no es nueva, cada vez que la vemos en los looks de las celebrities vuelve a flecharnos. Este accesorio de moda ha sabido ganarse su lugar en el la actualidad, convirtiéndose en una pieza clave en el guardarropa femenino, más aún en la temporada de verano.

El turbante es un accesorio típico de África que con el tiempo se ha trasladado a otras culturas como una tendencia de moda.  

“El turbante subió como la espuma su popularidad cuando fue visto en la pantalla en actrices de renombre. Aportándoles un look tan auténtico que muchas soñaban con la idea de poder utilizarlo”.

actrices con turbante

En la actualidad ha sido el accesorio favorito de muchas famosas, quienes han optado por combinarlo con distintos looks, obteniendo de él el mismo resultado fashionista.  



Tampoco ha tardado para ser propuesto en los looks de pasarela. Donde tanto los estampados como los colores llamativos se han hecho notar en diversos diseños de turbantes.

tendencias de pasarela en turbantes


También hay quienes se atreven a crear sus propias versiones de este complemento. Hacer un turbante con un pañuelo es sumamente fácil y tienes la posibilidad de doblarlo de diversas formas haciendo que luzca único en cada look.

3 maneras de llevar un turbante con estilo

El turbante, accesorio clave para este verano te ofrecerá ese toque distintivo que buscas para destacar en un peinado fácil de lograr y compatible con las altas temperaturas. ¡No encontrarás nada igual!

Imágenes: estrelladigital.es y fuente externa

0 comentarios:

Seguir por Email