Carolina Herrera,

Vestidos Carolina Herrera Resort 2016: moda femenina

11:25:00 Moda Femenina 0 Comments

Vestidos Carolina Herrera Resort 2016: moda femenina. A pesar de que apenas estamos a mitad de año, ya se han mostrado muchas tendencias para el 2016 y la verdad es que lo que nos espera será tan o más interesante que lo que hemos visto hasta ahora. Hace poco te mostrábamos las novedades en vestidos de novia Oscar de la Renta 2016, los accesorios para novias 2016 de Pronovias, también los 12 velos para novias 2016 de Pronovias más hermosos que podremos obtener.

Hoy le damos un giro completamente distinto a la moda 2016 para ofrecerte los vestidos de la colección Resort de Carolina Herrera, una firma que se ha caracterizado por ofrecer vanguardismo, sofisticación y femineidad en cada uno de sus diseños.
Vestidos Carolina Herrera Resort 2016: moda femenina

Si te gustan los estampados enloquecerás con la colección resort 2016 de Carolina Herrera. La exitosa firma ha apostado por llevar los prints a otro nivel, en prendas que desbordan elegancia y buen gusto aún en sus versiones más clásicas.
Vestidos carolina herrera 2016 colección resort

Dentro de sus propuestas destacan hermosos vestidos largos, como este en color amarillo y negro con estampado en cascada y este vestido en color azul oscuro con estampado de margaritas. Sus faldas largas y con un poco de volumen le dan un toque señorial.
Vestido amarillo y azul oscuro de Carolina Herrera

Uno de los detalles que resaltan de la colección de vestidos es el estampado de ramos y palmas, mismo que se encuentra ilustrado en gran parte de las creaciones de la firma, reemplazando el típico print con flores que (aunque también ha sido incluido) ha pasado a un segundo plano.

Puedes encontrar vestidos cortos y largos, con cortes modernos y limpios, toques minimalistas y detalles súper femeninos acordes para la temporada.
vestidos cortos y largos carolina herrrera

Los colores clásicos como el blanco y negro se conjugan con los pasteles y algunos más llamativos como este hermoso amarillo que destaca en diferentes versiones.
moda femenina Carolina Herrera 2016, vestidos
Vestidos cortos de coctel Carolina Herrera Resort 2016


Vestidos Carolina Herrera Resort 2016 nos trae las opciones más modernas en moda femenina. ¿Te ha gustado alguno de ellos? También puedes disfrutar de la moda primavera verano 2015 para gorditas.

0 comentarios:

Seguir por Email