Ads Top

Zapatos con lazos: La tendencia en calzado femenino más elegante del 2015

Zapatos con lazos: La tendencia en calzado femenino más elegante del 2015
Zapatos con lazos: La tendencia en calzado femenino más elegante del 2015. No cabe duda que seguimos reciclando tendencias. ¿Recuerdas los lazos de los zapatos para niñas que se popularizaron en los 90s? Pues hoy los vemos en gran parte de los diseños para damas como una de las mayores tendencias en calzado.


El toque distintivo, elegante y femenino de este pequeño detalle se verá envuelto entre las propuestas más aclamadas pertenecientes a grandes diseñadores.



En estos últimos meses, los lazos han estado permanentes en nuestras vidas de una manera muy constante, tanto así, que algunos apodaron “Bow Madness”. 

Esta fiebre de lazos ahora se traslada a los zapatos. Un detalle que engalana aún más, convirtiéndose en el complemento favorito de muchas. Te mostramos algunas de las versiones más glamurosas de zapatos para mujeres con lazos y te invitamos a sumarte a ella. Esta selección es de Miu Miu, Kate Spade, Valentino y Steve Madden.

zapatos para mujeres con lazos de Miu Miu, Kate Spade, Valentino y Steve Madden.



¿Qué te parecen los zapatos con lazos: La tendencia en calzado femenino más elegante del 2015? La femineidad no dejará de ser noticia, así que apúntate un par de zapatos de moda como estos para tu próxima compra y luce los looks más divinos en esta temporada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.