Calzado,

Zapatos para mujer Pedro del Hierro primavera verano: un diseño, dos versiones

18:38:00 Moda Femenina 0 Comments

Zapatos para mujer Pedro del Hierro primavera verano: un diseño, dos versiones totalmente distintas que te van a enamorar. Pocas veces nos vemos ante un clon de una misma marca manejado bajo dos tendencias. Pedro del Hierro acaba de lanzar al mercado una propuesta ideada para mujeres elegantes y a la vez divertidas y modernas, tan originales que te encantarán.

El calzado estampado está muy de moda en este momento, más aún en la temporada primavera verano. Entre ellos destacan los ramos, las clásicas flores y las figuras abstractas de estilo hippie. Sin embargo, los colores lisos nunca pasarán desapercibidos. A la hora de comprar ¿Qué tendencia te gusta más?

Zapatos para mujer Pedro del Hierro primavera verano: un diseño, dos versiones


Calzado elegante y sofisticado

Uno de los colores básicos que todas tenemos que tener es el gris, éste es tan imprescindible como el clásico blanco, negro o marrón que tenemos en casa. Pedro del Hierro sabe que necesitamos una propuesta moderna, cómoda y elegante en calzado para mujeres y nos ofrece este hermoso diseño de estilo minimalista.

Zapatos para mujer gris con hebilla de Pedro del Hierro

Calzado juvenil y atrevido

Si lo que necesitas es un calzado audaz este estilo estampado que reúne todas las características del anterior, pero en un diseño más llamativo y juvenil es ideal para ti.

Zapatos estampados con hebilla de Pedro del Hierro colección verano 2015

A veces nos pasa que nos enamoramos de unos zapatos pero lo queremos en un color diferente. Esta firma conoce nuestras necesidades y nos ofrece dos alternativas opuestas que además marcan tendencia.

Más tendencias en Calzados…

¿Qué te parecen estos Zapatos para mujer Pedro del Hierro primavera verano: un diseño, dos versiones? ¿Con cuál de los dos diseños te quedas? Déjanos un comentario y no olvides suscribirte para enterarte de las novedades que tenemos para ti.

0 comentarios:

Seguir por Email