Ads Top

10 vestidos de la colección Violeta by Mango otoño 2015
10 vestidos de la colección Violeta by Mango otoño 2015. La colección Violeta by Mango es una de las más populares del momento, tanto que decidimos dedicarle varios artículos a estas propuestas para hacer un desglose por tipos de prendas y ofrecerte mayor facilidad en tu búsqueda.


Te mostramos  Violeta by Mango otoño 2015: jerseys, sudaderas y chaquetas y los pantalones, jeans y vaqueros Mango otoño 215: colección Violeta ¡Ahora sí! Junto a los vestidos Violeta by Mango para el otoño 2015 terminamos por ofrecerte todas esas prendas de entretiempo que te harán falta para crear nuevos looks en la próxima temporada.

Sobre la colección

En términos generales Mango ha apostado por seguir la pauta del minimalismo que se ha estado viendo desde principios de año y que de por sí precede el estilo de la misma.



Los vestidos con tirantes anchos o mangas ¾ se convierten en el must del otoño 2015, así como las tonalidades azul oscuro, kaki, el clásico negro y los tonos pasteles que serán los responsables de ponerle el toque dulce y femenino a nuestros outfits.


Los vestidos de corte perfecto también se encuentran dentro de los más repetidos en la colección. El estilo lady, boho destacan como nunca en estas tendencias de las tiendas Mango. Disfruta de las imágenes de los vestidos casuales que nos ofrece la marca y elige desde ahora tus favoritos.

Vestidos casuales mango 2015

Vestidos otoño 2015 de Mango

Vestidos elegantes para el otoño 2015 de Mango

Vestidos violeta by mango 2015

Vestidos sofisticados para mujer Mango 2015


No dejes de ver…


¿Qué te parecen estos 10 vestidos de la colección Violeta by Mango otoño 2015? Si te gustan no dudes en suscríbirte a la revista porque más adelante estaremos publicando más vestidos casuales y de fiesta ideales para ti.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.