Ads Top

5 Trucos de belleza con mayonesa que te serán muy útiles este verano

5 Trucos de belleza con mayonesa que te serán muy útiles este verano
5 Trucos de belleza con mayonesa que te serán muy útiles este verano. Estoy segura que para muchas de ustedes no es una novedad saber que la mayonesa puede ser uno de nuestros mejores secretos de belleza caseros. Gracias a sus propiedades provenientes del limón y el huevo podemos obtener miles de beneficios de los que hoy mencionaremos 5 de los más importantes.


Humecta, fortalece, suaviza, trata a profundidad aportando múltiples beneficios con resultados que puedes notar desde la primera aplicación. ¡Que no te falte en la alacena un bote de mayonesa! O los ingredientes necesarios para crear tu propia versión casera.


1.
 Como humectante para uñas
Mayonesa para uñas
Muchas de ustedes se habrán enterado por internet de que uno de los mejores humectantes para uñas. Yo lo descubrí cuando sin querer cubrí mis dedos de ella mientras preparaba un delicioso plato en la cocina. Al lavar mis manos para retirarla éstas lucían muy humectadas, suaves y con una apariencia saludable que me encantó. Desde entonces utilizo la mayonesa para humectar mis manos y uñas.



2.
 Como tratamiento para puntas abiertas
Mayonesa para cabello
Aplícate una buena cantidad de mayonesa desde la mitad del cabello hasta las puntas unos 30 minutos antes de lavar el cabello. Este sencillo truco te ayudará a proteger el cabello de la resequedad cuando te apliques el shampoo y le dará más brillo y fuerza desde el primer día.

 Ver también

3.
 Como hidratante en pieles extra secas
Mayonesa para piel seca
También se utiliza la mayonesa en mascarillas caseras para pieles extra secas. Sirve como hidratante y suavizante. Penetra por los poros ofreciéndote una apariencia más luminosa y sana que te puede durar varios días.


4.
 Como fortalecedor para uñas
Mayonesa para uñasTodas queremos tener uñas fuertes y saludables para poder hacernos las manicuras de moda sin tener que optar por uñas en gel o acrílicas. ¡Y es que no hay nada mejor que lo natural! Pero cuesta conseguir que se mantengan bonitas y fuertes.


La mayonesa actúa como uno de los mejores fortalecedores de uñas caseros con solo aplicarla directamente sobre ellas y dejarla actuar por 20 minutos antes de retirar con agua.

5.
 Elimina la caspa
Mayonesa para pelo con caspaAunque la mayonesa parece tener mucha grasa, la verdad es que los ingredientes activos del limón actúan sobre la caspa con bastante precisión. ¡As la prueba! Una buena mascarilla de mayonesa puede ayudarte a olvidarte de la caspa más rápido que cualquier tratamiento profesional, además eliminarás el frizz obteniendo un cabello más manejable, brilloso y suave que nunca.

Ver también

¿Qué te parecen estos 5 trucos de belleza con mayonesa?  Con estos tips te será más fácil lucir fabulosa de los pies a la cabeza. ¡Anímate a seguir nuestros trucos caseros! Y conoce más como estos en la sección de trucos y tendencias de belleza.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.