Ads Top

7 Consejos de belleza para el verano

7 Consejos de belleza para el verano
7 Consejos de belleza para el verano. ¿Te vas de vacaciones a la playa? Necesitarás tomar en cuenta nuestros tips de belleza, sobre todo si quieres lucir radiante con un estilismo a prueba de verano.


A menudo nos preguntan cuáles son los trucos de belleza más infalibles que podemos seguir en verano. La verdad es que no hay tales trucos, más bien la diferencia está en saber elegir los productos que necesitas tener a mano y los que no. Te decimos cuáles son nuestros infaltables para estar regia en el caluroso verano.

1. Minimalismo absoluto
Maquillaje minimalista para verano
Aunque sientas la necesidad de cargar con todo el neceser de maquillaje que tienes en casa, recuerda que en verano la clave está en que “menos es más”. Céntrate en los más importantes y a la hora de maquillarte opta por un lucir lo más natural posible.




2. Protege tu piel
Usar protector solar en verano

El protector solar debe convertirse en tu mejor aliado, aún cuando no pretendas exponerte directamente al sol. Recuerda que las altas temperaturas pueden causarte graves daños y prevenir nunca está de más. Elige tu protector solar de acuerdo a tu tipo de piel y conviértelo en una rutina diaria.

3. Hidrata tus labios
Hidratar los labios en verano
Una zona tan sensible merece especial atención. Ten siempre a mano una barrita de labios a base de aloe vera o jalea real y aplícate cuántas veces sea necesario. También puedes decidirte por una barrita con color y aprovechar el aspecto natural que puede ofrecerte haciéndote parecer maquillada.


4. Maquillaje ligero
Maquillaje ligero

Siguiendo con el tema del maquillaje y a la hora de elegir la base que vas a utilizar ten siempre presente que lo mejor es una de textura ligera. No obstruirá los poros y te dará una apariencia natural. Si necesitas hidratar tu piel elige una BBCream.

5. Máscara a prueba de agua
Máscara para pestañas a prueba de agua para el verano
Uno de los secretos de belleza más infalibles de las famosas son las máscaras para pestañas waterproof. Su cobertura es perfecta, resisten al agua, son ligeras y te dan una apariencia divina a la mirada, aún sin utilizar sombras o lápices.


Agua perfumada6. Agua perfumada para tu piel

En vez de llevar las clásicas fragancias que usamos durante todo el año, lo más recomendable es elegir el agua perfumada, este tipo de fragancia es muy ligera, fresca y lo que es mejor “no contienen alcohol”.

7. Cuidado para tu cabello
Cuidado del cabello en verano
Con las altas temperaturas, los químicos de la piscina y la sal de las playas… entre otros factores, el cabello tiende a deteriorarse. Lleva contigo un bálsamo que sea funcional y aporte grandes beneficios a tu cabello. El aceite de coco te dejará un cabello suave, brillante e hidratado al instante.



Si estos 7 consejos de belleza para el verano te han parecido útiles no dejes de compartir el artículo con tus amigas. Anímate a dejarnos un comentario y compartir con nosotras tus propios trucos para cuidarte de la calurosa temporada.

1 comentario:

  1. Gracias al consejo 7, este verano he estado estupenda. He vuelto exclusivamente a comentar este post, el aceite de coco es una maravilla!!!!!! Muchas gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.