Ads Top

8 Diseños de uñas en blanco y negro

8 Diseños de uñas en blanco y negro
Te mostramos 8 diseños de uñas en blanco y negro para que si aún no lo has hecho, te sumes a la tendencia bicolor que nunca pasa de moda. A pesar de que los colores llamativos y pastel son los predilectos del verano, una opción que nunca deja de ser noticia en el maravilloso mundo del Nails Art es la combinación blanco y negro.


Este año las alternativas que tenemos para pintar nuestras uñas en blanco y negro son más atrevida y sobre todo trabajadas. Dejamos de lado el minimalismo y apostamos por diseños creativos y vanguardistas que ponen a la última moda nuestras manos.

Los colores blanco y negro son dos de los favoritos por las mujeres por su facilidad de combinar a la perfección con cualquier outfit. Tanto para salidas formales como informales, mujeres jóvenes y adultas prefieren apostar por la combinación segura a la hora de pintar las uñas.


Hoy en día han surgido variados modelos que están a la altura de las más afamadas manicuras con la propuesta bicolor y cada vez son más las que acuden a esta tendencia en cualquier temporada para darle autenticidad a sus manos. ¡Atrévete con este diseño de uñas!
¿Estás lista? Aquí tienes 8 excusas formidables para creer que el Black and White también es el rey del verano.

Diseño uñas blanco y negro

Diseño uñas zapatillas deportivas blanco y negro

Diseño uñas figuras geométricas blanco y negro



Diseños de uñas blanco y negro con figuras geométricas

Diseños de uñas blanco y negro con lineas y puntos

Diseño uñas blanco y negro - Black and White

Diseño de uñas blanco y negro asimétrico


No dejes de ver…


¿Te gustan estos 8 diseños de uñas en blanco y negro? Pues empieza desde ya a hacerte uno de ellos y presume de uñas hermosas en esta temporada o cualquier época del año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.