Ads Top

Bikinis de talle alto 2015: tendencias de moda

Bikinis de talle alto 2015: tendencias de moda
Bikinis de talle alto 2015: tendencias de moda. Una de las propuestas más importantes del verano son los bikinis de talle alto. Sus diseños van desde los poderosos estampados de diversos estilos hasta los lisos que nunca pasan de moda. ¿Su característica? Ajustarse a las medidas de tus caderas con mucha precisión, afinando tu silueta y haciendo que esta luzca más estilizada y perfecta.


Este tipo de bikinis se popularizó en los años 50 y hoy se han convertido en una de las tendencias renovadas que podemos utilizar para lucir divinas en la playa.

Ya habíamos hablado de ellos anteriormente en la revista, justamente en el 2013, cuando apenas empezaba a mostrarse en las pasarelas como una posible propuesta de la moda baño (véase: trajes de baño de talle alto) dónde además te mostramos algunos de los modelos más fabulosos del año.



Hoy en día, aunque la tendencia sigue vigente ya no se lleva de igual forma. Las marcas han apostado por hacerlos un poquito más pequeños del diseño original y han creado opciones más joviales y atrevidas.
Bikinis de talle alto. moda verano 2015


Bikinis de talle alto para mujeres


Los bikinis con volantes, estampados, lunares y tiras se encuentran dentro de las principales tendencias 2015. También puedes encontrar modelos deportivos como el rosa con transparencias de Jaded y colores tan llamativos que te encantarán.

Tendencias bikinis 2015



Modelos de bikinis en talle alto

Si te gustan los Bikinis de talle alto 2015: tendencias de moda no dudes en hacerte con uno de estos modelos que te presentamos de algunas de las marcas que han mostrado sus propias versiones del bikini vintage más popular del momento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.