Calzado,

Calzado blanco: la nueva tentación ¡Conoce nuestros favoritos!

16:14:00 Moda Femenina 0 Comments

Calzado blanco: la nueva tentación ¡conoce nuestros favoritos!
El Calzado blanco es la nueva tentación del verano. ¡Conoce nuestros favoritos! y súmate a esta tendencia que cambiará rotundamente tus looks.


Si de por sí el color blanco es uno de los más predecibles a usar en verano, en este año apostaremos más por el. Resulta que una de las tendencias más fuertes que se lleva en esta temporada es el calzado blanco y como era de esperarse los diseños más originales y femeninos ya han visto la luz.

Anteriormente habíamos hablado de que el calzado deportivo en color blanco era la tendencia del verano… esta ha crecido tanto, que se ha expandido a todo el calzado femenino en general, desde sandalias y flats, hasta los tacones más prominentes. ¡El blanco es tendencia!

Zapatos en punta



Al principio de la temporada empezamos a notar sus primeras apariciones en como posible candidato a las mejores tendencias de calzado de verano y finalmente ya lo vemos incluido en la lista de favoritos de los expertos en moda. Este tipo de calzado luce divino “aún sin tacones”, estiliza tus pies y te hace lucir más elegante en cualquiera de sus versiones. Con la tendencia zapatos blancos es imposible resistirse a tener más de uno disponible en el armario.
 
Zapatos blancos de punta fina y tacón alto de Pura López
Zapatos de punta fina y tacón alto de Pura López
Ver también:

Plataformas

Aunque ya las tenemos anotadas en nuestra lista de infaltables de cada verano, esta vez sobrevivirán solo las de color blanco. Tan imponentes y cómodas como siempre, serán nuestras mejores aliadas para obtener looks vanguardistas e impecables.
 
Plataformas blancas Geox para el verano
Plataformas Geox para el verano
Ver también:

Sandalias planas

Si la comodidad para ti es indispensable pero no quieres renunciar a lucir a la moda estás son para ti. Las sandalias planas se renuevan apostando por la pureza del color blanco en miles de diseños que nos encantarán.
 
Sandalias planas blancas de Zara
Sandalias planas de Zara
Ver también:

Calzado con metal


Hebillas, lazos, figuras abstractas, tachas, botonesNo importa cuál sea el accesorio que lleve el calzado blanco para destacar, siempre y cuando sea metalizado. El favorito es el dorado que ya se ha visto en punta del calzado y en los tacones. Una opción ideal para el día y la noche.
 
Zapatos blanco con punta en metal plateado de Zara
Zapatos con punta en metal plateado de Zara
Ver también:


¿Y tú? ¿Ya llevas tu calzado blanco para estar a la moda en este verano? Aún estas a tiempo de seguir la tendencia y vestir tus pies con un blanco impecable y favorecedor en todas las mujeres.

0 comentarios:

Seguir por Email