Ads Top

Cómo llevar un fular o pañuelo en verano: 12 ideas que te harán sacarlo del armario

Cómo llevar un fular o pañuelo en verano: 12 ideas que te harán sacarlo del armario
Cómo llevar un fular o pañuelo en verano: 12 ideas que te harán sacarlo del armario. El fular es uno de los accesorios que últimamente más auge ha tenido en el mundo de la moda. La diversidad de formas de combinarlo ha hecho de él el complemento perfecto para lucir diferente incluso en estos días de calor, donde muchas mujeres ni siquiera imaginaban llevarlo y adecuarlo a sus looks.


Si tienes un fular o pañuelo en casa y no sabes cómo llevarlo en verano te damos las claves para que lo luzcas de una manera chic y elegante.
1. Como turbante

Una de las tendencias más populares del verano son los turbantes y tú puedes crear el tuyo con la ayuda de un bonito foulard. ¡Enróscalo en tu cabeza! Átalo y puedes esconder las puntas o hacerle un bonito lazo al frente para un toque más femenino.

Cómo llevar fular o pañuelo como turbante
2. Estilo elegante

Si quieres obtener una imagen más refinada solo tienes que llevar el fular en modo de bufanda. Una vez sobre tus hombros, lleva las puntas hacia atrás y crúzalas llevándolas de nuevo al frente. Si quieres un mejor resultado elige un fular de diseño y material sofisticado.



Cómo llevar fular o pañuelo como diadema
Fular como diadema
3. Como diadema

Enroscado en forma de cinta, colócalo en tu cabeza y átalo hacia un lado. Has un lazo con el sobrante y disfruta de un estilo más ideal para el verano.

4. Fular asimétrico

Dobla el fular en forma de triángulo y coloca sobre tus hombros dejando que la punta de este caiga sobre uno de tus brazos. Ata del lado contrario y disfruta de un look más juvenil y moderno.

Cómo llevar fular a modo corbata
Fular a modo corbata
5. A modo de corbata

Basta con colocar el fular o pañuelo sobre tu cuello llevando ambas puntas hacia delante, tomarlas juntas y hacerle un nudo (no muy ajustado) y dejar tal cual.

6. Fular cinturón

¿Alguna vez pensaste que tu fular se convertiría en tu cinturón más  fashionista? ¡Nosotras tampoco! Pero puedes colocarlo en tu cintura, atarlo al frente con un bonito lazo y obtener un look sin igual.


7. Look deportivo

Una camiseta de tirantes, shorts en denim y sandalias planas bastarán para que este fular luzca fabuloso en verano. Enróscalo en tu cuello de manera que la parte frontal quede holgada. Te ayudará a cubrirte los brazos del sol y le dará un toque chic a tu look.

8. Fular estilo collar

Esta quizás sea la idea más loca y creativa que encuentres de llevar un fular en verano. Basta con doblarlo, hacerle algunos nudos para darle forma y colocarlo en tu cuello atado atrás como si fuera un collar. ¡Te aseguro que todos voltearán a verte!

Cómo llevar fular o pañuelo estilo vintage
Fular estilo vintage
9. Estilo vintage

Una de las formas más originales y famosas de llevar un fular es sobre tu pelo, cubriendo todo el cabello y luego enroscado en tu cuello para mejor sujeción. Es una forma que nos saca de apuros en esos días en que “el cabello grita peluquería”.

10. En forma de lazo

Hacerte un lazo enorme en el cuello es una forma de darle un estilo diferente a una blusa de tirantes o sin ellos, incluso es una idea muy popular para usar en un look de oficina. Es muy fácil de hacer y el resultado es divino.

11. Estilo gitano


Si tu cabello no está muy presentable y tienes que salir, una buena idea para que luzcas grandiosa es aplicarte crema para peinar en las puntas para crear algunas ondas suaves, colocar el fular sobre tu cabeza y atarlo a un lado. ¡Te gustará el resultado!

12. Como salida de playa

Átate el fular en la cintura para simular una elegante salida de playa. Si es muy largo parecerá una maxi falda y te dará un look completamente distinto al llevarlo sobre el bikini.
 
Cómo llevar fular estilo gitano, salida de playa y pañuelo pulsera
1. Foulard estilo gitano / 2. Foulard a modo salida de playa / 3. Pañuelo pulsera


Ahora que sabes Cómo llevar un fular o pañuelo en verano y conociste nuestras 12 ideas que te harán sacarlo del armario no dudes en incluirlo como elemento clave en cada uno de tus looks.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.