Moda 2015,

Escote Bardot en prendas de moda para el verano

11:21:00 Moda Femenina 0 Comments

Escote Bardot en prendas de moda para el verano
Escotes Bardot en prendas de moda para el verano. ¿Recuerdas que hace poco te contábamos cómo llevar la tendencia de blusas y vestidos con hombros al aire? Pues a este tipo de prendas también se le conoce como escote bardot sigue vigente en las propuestas actuales.


Si eres amante de los escotes y no te resistes a prescindir de ellos en ningún momento, te interesará conocer la novedad en la moda femenina, se trata de llevar las prendas con caída hasta los hombros y aunque su origen no data de exactamente de este año, cada vez surgen más diseños con aires vanguardistas y auténticos ideados para los gustos más exigentes.



El escote bardot forma parte de una de las tantas tendencias de moda rescatadas de los años 60s que se han convertido en las esenciales del verano.  

Ya sea que te guste vestir como una chica rockera, femenina o hippie, puedes encontrar opciones fabulosas en las tiendas que te pueden interesar, entre ellas los vuelos, flecos y asimetrías, o incluso los estampados que cada verano se convierten en los favoritos de muchas.


La moda fallas grandes, premamá y juvenil también se ha sumado a esta tendencia proponiendo prendas divinas dentro de sus colecciones primavera/verano.

Escotes bardot en tallas grandes, moda juvenil y premamá


Si no te gusta ir muy llamativa puedes apostar por prendas con escote bardot en diseños clásicos y darles tu propio toque personal combinándolas a tu gusto. Dale a tus looks un PLUS DE SENSUALIDAD  y apuesta por una de las tendencias más fuertes del momento. Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes lograr para lucir fabulosa en cualquiera de sus estilos.

Looks con escotes bardot para el verano




Escotes bardot en prendas de moda para el verano, la apuesta perfecta para las mujeres que buscan explotar su sensualidad, lucir fabulosas y cómodas en esta temporada. ¿Te gusta esta tendencia?

0 comentarios:

Seguir por Email