Belleza,

Esenciales que tienes que llevar en tus vacaciones de verano

15:06:00 Moda Femenina 0 Comments

Esenciales que tienes que llevar en tus vacaciones de veranoEsenciales que tienes que llevar en tus vacaciones de verano. Relajación y diversión serán dos  de las cosas que podrás lograr durante este verano, siempre y cuando tomes las precauciones necesarias antes de viajar al interior o fuera del país.


El verano no solo motiva a visitar playas, piscinas y ríos. Los viajes a cualquier parte del país y del mundo para estar en contacto con la naturaleza y conocer lugares para el crecimiento espiritual, forman parte de las actividades de recreación durante esta época. Cuando vamos preparando la maleta, en muchas ocasiones, nos olvidamos de empacar los accesorios o productos imprescindibles y –cuando llegamos a nuestro destino- nos “lamentamos” el haberlos dejado.

Recordemos que durante un viaje pueden suceder muchas cosas, entre ellas que el viajero se enferme y, en este momento, puede hacerle falta alguno de los productos de su cuidado personal.


Es esencial llevar siempre con nosotros un kit de higiene que nos pueda servir en todo el momento en que estemos fuera de casa. Siempre es recomendable preparar cepillo de dientes, pasta dental, jabón, toalla de mano, cremas para el rostro, hisopos, servilletas, un cepillo para el pelo y algodón, todo esto en tamaño pequeño.

¡Sí!
 Utiliza toallas desinfectantes para limpiar el teléfono, mesa de noche y áreas de baño que vayas a utilizar.

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE

Que llevar vacaciones veranoSi viajas al interior lleva ropa cómoda, preferiblemente de algodón, calzado deportivo, accesorios para el sol como: lentes, sombrero… No olvides los trajes de baño, sin importar donde vayas siempre encontrarás un lugar donde darte un chapuzón, dinero en efectivo y una o dos tarjetas de crédito. Pero si tu viaje incluye el subirte en un avión, lleva poca ropa, sobre todo si viajas en verano, también lleva un pequeño botiquín con productos esenciales y que utilizas usualmente como: aspirina, algunos tipos de medicamentos estomacales; así mismo, seguro de salud y algún libro de tu preferencia.

Aunque lleves todo lo mencionado anteriormente en tu equipaje, trata siempre de cargar contigo, ya sea en tu bolso o neceser, mochila o cangurera: desinfectante para manos, alcohol isopropílico, toallitas húmedas, repelente y crema para picaduras en caso de que salgas de excursión.



Disfruta de esta temporada con todos los cuidados que necesitas. Toma en cuenta nuestra lista de esenciales que tienes que llevar en tus vacaciones de verano y preocúpate solo de pasarla bien.

0 comentarios:

Seguir por Email