Moda 2015,

Estampado jungla: la tendencia más imponente del verano

18:05:00 Moda Femenina 0 Comments

Estampado jungla: la tendencia más imponente del verano
Estampado jungla: la tendencia más imponente del verano. Del angelical tono blanco al más llamativo estampado de la selva. Si eres una mujer fashionista debes estar atenta a las nuevas tendencias que llegan temporada tras temporada, y es que, no terminamos de hablar sobre una para que llegue otra más auténtica para vestir en el verano.


En esta ocasión nos ganan los estampados, así que si ya tienes tu calzado blanco y no sabes con qué combinarlo, nada mejor que un vestido, blusa o short con este tipo de print.

El estampado tropical, la vegetación predominante en las selvas caribeñas, tonos que van desde el verde hasta el blanco y el amarillo, serán las pautas a la hora de elegir el estampado predilecto de nuestro guardarropa en este verano. Si eres un poco más reservada, opta por llevarlo en accesorios como bolsos, cellphone covers y bisutería.



Prada, Givenchi, Dolce & Gabbana… Muchas de las más afamadas marcas le han dado vida a los más llamativos estampados para sus colecciones de verano, donde los loros, palmeras y hasta las jirafas se han convertido en el centro de atención para lograr los looks selváticos.

¡Atrévete con estas propuestas para seguir la tendencia print jungla!

Tendencia estampado jungla: print tropical en prendas de verano



1. Bañador con jirafas y jungla de We Are Handsome.

2. Vestido ajustado con estampado tropical de Rare disponible en Top Shop.

3. Agenda selvática de Zara Home.

4. Sudadera “Jungle Partyde Wildfox, disponible en Coogles.
5. Sandalias de cuña tropical de F-Troupe, encuéntralas en Solestruck.
6. Gorra con estampado tropical de Volcom.



¡Saca a relucir tu lado más atrevido! Diviértete creando combinaciones in iguales y disfruta de una tendencia que apenas comienza pero que ya cuenta con la aceptación de las más fashionistas.


¿Qué opinas del Estampado jungla? la tendencia más imponente del verano podría convertirse en uno de los favoritos de la temporada, sobre todo para la moda baño, donde tenemos la mayor cantidad de prendas estilosas con este print.

0 comentarios:

Seguir por Email