Belleza,

Jaleas caseras para cabello maltratado

11:59:00 Moda Femenina 0 Comments

Jaleas caseras para cabello maltratado
Jaleas caseras para cabello maltratado. Si estás sufriendo la caída de tu cabello o simplemente sientes que necesita más humectación, suavidad y frescura, esta receta de jalea casera te caerá como anillo al dedo. Muchas veces buscamos en productos profesionales los resultados que podemos obtener con ingredientes que tenemos en casa y la verdad es que te sorprenderían mucho los resultados que puedes obtener al optar por trucos caseros para tu cabello al menos una vez cada semana.


Uno de los problemas más frecuentes que se nos presentan en verano es la resequedad, el pelo quebradizo y el frizz y ciertamente estos son los mayores causantes de que llevemos el pelo horrible.



Una vez inicia el cambio de clima tenemos que prestar especial atención al cuidado del cabello, además de utilizar productos especialmente diseñados para nuestra necesidad, aplicarnos una jalea hecha en casa es de gran ayuda para nutrirlo evadiendo los químicos de los productos profesionales.

Hoy te enseñaremos a crear diferentes jaleas caseras para el cabello maltratado, así que toma nota y empieza desde hoy a crear un cambio en el aspecto de tu pelo.


Jalea casera para hacer crecer el cabello
Humecta, suaviza, y ayuda tu pelo a crecer más fuerte rápidamente.

Jalea casera con aceite de oliva
Ingredientes:
Una taza de leche
Tres cucharadas de aceite de oliva
Alcanfor

¿Cómo se hace?
Mezcla todos los ingredientes, aplica sobre el cabello seco cubriendo desde la raíz hasta las puntas y deja actuar por 30 minutos antes de retirar con el lavado normal.


Jalea para humectar el cabello fácilmente
La humectación es la clave para un cabello hermoso. Aplica esta jalea una vez a la semana sobre tu pelo y quedarás encantada con el resultado.

Jalea para cabello casera con jalea realIngredientes:
Jalea real (media taza)
Aceite de oliva (4 cucharadas)
Yogurt (5 cucharadas)

¿Cómo se hace?
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta formas una pasta. Aplica sobre el cabello con suaves masajes hasta cubrirlo todo. Puedes ampliar las cantidades si lo necesitas dependiendo de cuanto cabello tengas. Deja por 25 minutos y retira con el lavado normal.


Jalea casera nutritiva para el cabello
Tu cabello necesita de ciertas vitaminas para mantenerse en buen estado. Desde la raíz (donde adquiere fuerza) hasta las puntas (donde necesita humectación), por tal motivo durante años hemos estado siendo bombardeadas con tratamientos que dicen contener ingredientes naturales que ayudan a mantenerlo saludable. ¡En casa se encuentran esos ingredientes! Así que hoy los aprovechamos.

Jalea para cabello casera con aguacate
Ingredientes:
7 cucharadas de yogurt (normal)
4 cucharadas de aguacate
1 plátano mediano (o guineo maduro como se conoce en otros países)

¿Cómo se hace?
Mezcla el plátano y el aguacate en un recipiente con la ayuda de un tenedor hasta que obtengas un puré. Añade el yogurt y sigue mezclando hasta que todo quede bien adherido. Aplica la mezcla sobre tu cabello empezando por la raíz y déjalo actuar por 1 hora. Lava como de costumbre.



Jalea casera protectora para el cabello
Protege tu cabello de los daños causados por el cambio de temporada. ¡Ofrécele todos los beneficios de esta jalea natural que puedes crear tu misma!



Jalea casera para cabello con aloe vera
Ingredientes:
6 cucharadas de aloe vera
3 yemas de huevo
4 cucharadas de aceite de oliva

¿Cómo se hace?
Tibia el aceite de oliva y luego mézclalo con los demás ingredientes en un recipiente. Crea una pasta homogénea y aplica en el cabello con la ayuda de un cepillo. Luego de dejar actuar por 45 minutos puedes retirarla con un lavado normal.

¿Qué te parecen estas jaleas caseras para cabello maltratado? ¿Qué opinas de los tratamientos caseros para el cabello? Déjanos tu comentario y comparte con nosotras tus propios trucos para mantener el cabello sano.

0 comentarios:

Seguir por Email