Belleza,

Maquillarte sin parecer maquillada: el “No Makeup” cambiará tu verano

16:49:00 Moda Femenina 0 Comments

Maquillarte sin parecer maquillada: el “No Makeup” cambiará tu verano
Maquillarte sin parecer maquillada: el “No Makeup” cambiará tu verano. La nueva tendencia en maquillaje apuesta por llevar una piel impecable y al más puro estilo minimalista en este verano. ¿Serías capaz de renunciar a todo tu neceser para llevar solo los indispensables con este look? Te damos las claves para que te sumes al “No Makeup”.        


Las redes están plagadas de tutoriales y artículos que fomentan la naturalidad a la hora de maquillarse. Un ejemplo vivo de ello es Freddy My Love, un canal de Youtube que te enseña a maquillarte de la manera más natural posible, de tal forma que consigues una piel impecable y bonita, que destaca tus rasgos sin necesidad de lucir excesiva.

Cómo maquillarte sin parecer maquillada

Lo primero que debes tener es productos adecuados para tu tipo y color de piel, más aún si quieres obtener buenos resultados al finalizar el maquillaje.



Aplícate crema humectante o primer una vez tengas la piel limpia. Recuerda que la manera correcta con suaves masajes circulares (para que sea absorbida rápidamente por la piel). Espera unos minutos.


Aplica la base de maquillaje (siempre del mismo tono de tu piel) en rostro, cuello y escote (si la vestimenta lo requiere). Como sabrás, es importante esconder las ojeras y destacar ciertas zonas de nuestros rostros como: ojos, pómulos, mentón, nariz. Aplicando la técnica de maquillaje contouring pasaremos a marcar (con la ayuda de un corrector de un tono más claro al de nuestra piel) debajo de los ojos y de las mejillas, en la barbilla, la línea recta de la nariz hasta llegar a la frente y luego difuminaremos con los dedos si es necesario.


Sella tu maquillaje con polvos sueltos o compactos. Aplica rímel en las pestañas, una barrita de labios humectante y por último un poquito de rubor en las mejillas de una tonalidad que apenas se note.

Al final obtendrás un maquillaje como este: bonito, delicado, femenino y my apropiado para los días de verano. ¿Qué te parece? ¿Te sentirías cómoda y segura con un look tan minimalista?
 
No Makeup. Antes y después de maquillarte sin marecer maquillada
No Makeup: antes y después


Maquillarte sin parecer maquillada: el “No Makeup” cambiará tu verano haciéndote lucir más fresca, autentica y radiante en los días de calor. 

0 comentarios:

Seguir por Email