Ads Top

Nail Art MINIONS: el diseño de uñas más popular del momento

Nail Art MINIONS: el diseño de uñas más popular del momento
Nail art MINIONS: el diseño de uñas más popular del momento. Desde su aparición en la pantalla grande, el personaje de “Minions” ha sabido ganarse el cariño de los pequeños y ¡hasta los más grandes de la casa! Hasta el punto de que miles de mujeres de todo el mundo han creado divertidas manicuras  de minions para el verano. Los diseños varían en cuanto a colores y estilos, pero en todas se plasman las divertidas caritas del pequeñín amarillo.


La “locura por MINIONS” no tardó en trasladarse a las redes sociales, donde se publican diariamente más de 50 mil diseños de uñas de Minions, lo que ha ayudado bastante en la popularización de esta tendencia.

Ver también:Diseños de uñas para pies 2015

No importa si eres o no seguidoras de este personaje o no. Te invitamos a hacerte la manicura más popular del momento y obtener estos divertidos diseños que llamarán la atención de tus amigos.



IDEAS DE NAIL ART DE MINIONS

Manicura de amarillo de Minions

Manicura de verano de Minions

Manicuras de dibujos animados: minions

Nail art de minions

Manicuras de minions

Diseño de uñas de minions

uñas de minions




Nail Art MINIONS: el diseño de uñas más popular del momento y la novedad en las tendencias de belleza llega hasta ti para ofrecerte una opción juvenil y colorida para destacar tus uñas en esta temporada. ¿Te atreverías con alguno de estos diseños?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.