Alta-Costura,

Novias 2016: 5 tendencias que debes conocer

16:30:00 Moda Femenina 0 Comments

Novias 2016: 5 tendencias que debes conocer
Aunque falta mucho para el próximo año, ya se han dado a conocer muchas de las tendencias para novias 2016. Dentro de estas destacan los accesorios que te mostramos anteriormente (véase: Accesorios para novias 2016 de Pronovias) pero más allá de esos complementos tan femeninos que nos ofreciera Pronovias, existen muchas otras alternativas para vestir a las novias modernas que destacan por su originalidad y sobre todo por ser creativas.


Las firmas más famosas han aportado su granito de arena a la moda nupcial y muchas nos dejaron boquiabiertas con el grado de creatividad que han utilizado en cada uno de sus diseños. Te mostramos 5 de las ideas más relevantes del momento.  

Novias con velo rosa

Una de estas tendencias 2016 para novias son los velos rosa ¡Sí! Ahora los velos de novia serán creados en este hermoso color pastel que desde niñas cautivó nuestros sentidos. Si eres amante de este angelical color quizás quieras apostar por destacar tu look con uno de estos hermosos velos para novias 2016.
Tendencia novias velo rosa 2016


Novias con espaldas al descubierto

Tanto los vestidos de novia con escote en la espalda como los de dos piezas se encuentran dentro de los más fashionistas del 2016. Este toque de sensualidad está gustando mucho a las novias de hoy que no están dispuestas a esperar para lucir increíbles en el altar.
Tendencia novias con espalda al descubierto 2016


Novias de estilo rockero



YolanCris sorprendió a todos al mostrar su colección de Alta Costura con vestidos inspirados en el estilo rockero. Se presume que la misma se convertirá en una de las más afamadas en el 2016 con prendas con toques inesperados que causaron sensación en las pasarelas. Hoy la fuerte competencia de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez se encuentra en Jesús Peiró y los famosos Victorio & Luccino.
Tendencia novias estilo rockero 2016

Novias con frunces y plumas

La mezcla de textura se vuelve cada vez más popular y en esta ocasión te damos una pequeña muestra de la gran diferencia que se puede lograr cuando se incorporan las plumas en los vestidos de novia. También las imitaciones de piel de zorro blanco pretenden mezclarse entre las tendencias novias 2016. Imágenes de Kelly Featanini y Monique  Lhuillier, colección 2016.
Tendencia novias con frunces y plumas 2016



Novias de acuarela


Quizás una de las ideas más originales y alocadas que encuentres para vestir en tu boda en el 2016 sea la tendencia acuarela. Los colores, estampados y diversos diseños de lienzos pintados en tu vestido se encargarán de imponerte en tu fiesta mostrando tu particular estilo. Sarah Seven, Elizabeth Filmore, Theia y Naeem Khan son solo algunos de los que han sucumbido ante los encantos de esta propuesta introduciéndola en sus colecciones 2016.
Tendencias novias acuarela 2016

¿Qué te parecen estas 5 tendencias para novias 2016? ¿Serías capaz de apostar por alguna de ellas? Déjanos saber tu opinión sobre este tema que está revolucionando la moda para novias.

0 comentarios:

Seguir por Email