Belleza,

Oil pulling: la nueva tendencia de belleza de las celebrities

16:35:00 Moda Femenina 0 Comments

Oil pulling: la nueva tendencia de belleza de las celebrities
Oil pulling: la nueva tendencia de belleza de las celebrities. El mundo beauty no deja de sorprendernos y mucho menos cuando se trata de las tendencias que siguen las famosas para mantenerse hermosas. Para nuestra sorpresa últimamente se están inclinando bastante por los trucos caseros y cada vez son más las que también dicen preocuparse por cuidarse por medio de opciones naturales y ecológicas.


En esta ocasión la gran noticia es el “Oil pulling” una técnica que aseguran puede ayudarnos a tener dientes más blancos, mejorar el aspecto y elasticidad de la piel, evitar que nos salgan los terribles granitos, limpia el organismo y en términos generales “acabar rotundamente con la piel con brillo”. Según los gurus de belleza las ventajas del Oil pulling son muchas pero ¿sabes en qué consiste este tratamiento de belleza?



Pues para conseguir todos estos beneficios basta con tomar una cucharada de aceite de coco y mantenerlo en la boca por 20 minutos en ayunas. ¡Así mismo como lo leíste! Ahora tan pronto te levantes antes de correr a darte una ducha buscarás tu cucharada de aceite y limpiarás tu dentadura con este nuevo truco.

Ver también 

…Y solo para aclararlo: Este truco de belleza no debe utilizarse como sustituto de limpieza dental, por lo que no debes privar tus dientes de un buen cepillado diario u acudir al dentista de manera regular.

Al utilizar el truco casero del Oil pulling no debes tragarlo, solo moverlo dentro de tu boca por 20 minutos, tirarlo y enjuagarte la boca con agua.
 
Aceite de coco: beneficios con el oil pulling
El aceite de coco es muy utilizado en el mundo de la belleza por sus múltiples beneficios.


El Oil pulling cuenta con más de 3000 años de antigüedad y en sus principios era utilizado para prevenir y tratar problemas dentales y de encías, mal aliento y hasta boca reseca. También parece ser excelente como antibacteriano y antivírico.

Ver también 


Oil pulling: la nueva tendencia de belleza de las celebrities circula por la red como una loca moda americana que promete ayudarnos a cuidarnos desde casa con un solo ingrediente. ¿Te atreverías a probarlo? 

0 comentarios:

Seguir por Email