Ads Top

Outfit femenino y juvenil para el verano

Outfit femenino y juvenil para el verano
Outfit femenino y juvenil para el verano. Extrenamos una nueva sección de la revista donde te estaremos mostrando alternativas factibles para vestir día y noche en cada temporada. En esta ocasión apostamos por un estilo jovial y muy femenino para lucir hermosa en estos días de calor. Si estabas buscando una idea para combinar ese vestido divino que tienes en casa, puede que nuestra propuesta te haga sacarlo del armario.


En esta temporada son muchas las tendencias que compiten por los primeros lugares en los rangos de estilo. Una de ellas es el estampado con fondo negro que se muestra tanto con flores como ramos y viene en variadas prendas que van desde vestidos casuales, hasta blusas y calzado modernos.

Como verás, este tipo de prendas es muy fácil de combinar. En esta ocasión explotamos uno de los tonos que menos se repite en el vestido para llevarlo en el calzado ¡y qué mejor que unas plataformas o sandalias de cuña para ello!


La simplicidad y diferente textura del denim hacen que luzca más fashionista. El toque final queda a cargo de unos hermosos pendientes en forma de hojas, alargados, en color negro.


¿Qué te parece este outfit femenino y juvenil para el verano? ¿Te ha gustado alguna de las prendas que te presentamos? Cuéntanos en qué ocasión te atreverías a usar un vestuario como este. ¡Déjanos tu comentario!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.