Mango,

Pantalones, jeans y vaqueros Mango otoño 2015: colección Violeta

16:48:00 Moda Femenina 0 Comments

Pantalones, jeans y vaqueros Mango otoño 2015: colección Violeta. Ahora que te mostramos Violeta by Mango otoño 2015: jerseys, sudaderas y chaquetas, no hay mejor momento para que conozcas más sobre esta colección tan esperada por las seguidoras de la marca.

Retornamos con más sobre la colección violeta by Mango para darte a conocer los pantalones jeans y vaqueros que estarán disponibles en las tiendas Mango en este año. Además de variados modelos, podrás obtener ese básico que nunca está de más en nuestros armarios “el jeans” que cada año nos ofrece comodidad, calidez y estilo en cualquier outfit que armemos.

Pantalones, jeans y vaqueros Mango otoño 2015: colección Violeta


Una de las prendas que sorprende dentro de la colección son las bermudas. Una pieza que normalmente se ve involucrada dentro de las propuestas veraniegas y que aparentemente se convertirá en una de las más fashion del otoño.

No dejes de ver…

Así mismo, los vaqueros en colores kaki, negro y azul seguirán siendo los favoritos para vestir en el entretiempo. Éstos se encontrarán en diversos modelos, incluyendo los de estilo baggy y una nueva opción “pantalones con marcas de pintura”. Observa las imágenes de los pantalones Mango otoño 2015 y encuentra tus favoritos desde ahora.

Bermudas denim, jeans en color gris de Mango
Bermudas denim, jeans en color gris
Jeans con pintura, pantalones print de Mango otoño 2015
Jeans con pintura, pantalones print
Jeans negros, pantalones baggy print de colección vieleta by Mango otoño 2015
Jeans negros, pantalones baggy print
Pantalones kaki, pantalones baggy negros de Mango otoño 2015
Pantalones kaki, pantalones baggy negros
Pantalones cargo, vaqueros blancos Mango otoño 2015, colección violeta
Pantalones cargo, vaqueros blancos
No dejes de ver…


Ahora que ya conoces Pantalones, jeans y vaqueros Mango otoño 2015: colección Violeta, suscríbete a la revista y disfruta de todo el contenido único que día a día estamos preparando para ti. 

0 comentarios:

Seguir por Email