Ads Top

Pestañas Twiggy: tendencia de maquillaje para el verano

Pestañas Twiggy: tendencia de maquillaje para el verano
Pestañas Twiggy: tendencia de maquillaje para el verano. Al principio del verano empezamos a notar como la mirada se convertiría en el centro de atención a la hora de maquillarnos. Dejamos de lado el maquillaje nude y nos aventuramos con un eyeliner llamativo y hasta colorido para darle más imponencia a nuestros looks.


Luego de esto, las pestañas exageradas se convirtieron en otra de las “grandes tendencias del verano”. Una vez más comprobamos que el minimalismo termina ganando la partida a la hora de conseguir un makeup fresco y auténtico, fácil de llevar en los días de calor.


Exactamente de esto es de lo que hablamos hoy, del maquillaje estilo Twiggy que se popularizo en los años 60 y que hoy ha retornado dejándose ver en las pasarelas primavera/verano 2015.

Ver también

Pestañas con volumen, ojos más grandes y definidos, miradas que impactan… es difícil no sucumbir ante los encantos de este maquillaje femenino que intenta resaltar el lado auténtico y seductor que hay en ti.
Maquillaje Twiggy


Rizadores, máscaras para pestañas, delineadores… todo se vale a la hora de crear una imagen impecable y bonita sin caer en lo saturado. De manera que nos echamos el brillo labial en el bolso, algunos polvos sueltos para opacar el brillo y ¡listo! Estamos listas para salir y disfrutar de una de la tendencia vintage más aplaudidas del beauty makeup.

Pestañas twiggy, miradas exageradas. Tendencia maquillaje

Ver también


¿Qué te parece el maquillaje de Pestañas Twiggy? esta tendencia de maquillaje para el verano tutoriales en línea que con los que puedes lograr estas miradas aún cuando no tengas muchas pestañas. ¿Te atreves?  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.