Ads Top

Sunburn: tendencia en tatuajes temporales y peligro para tu piel

Sunburn: tendencia en tatuajes temporales y peligro para tu piel
Sunburn: tendencia en tatuajes temporales y peligro para tu piel. No todas las modas deben ser seguidas. Ahora la novedad es tatuarse la piel, pero no de la forma convencional que todos conocemos, si no por medio del bronceado. ¿Has escuchado hablar sobre la técnica surburn? Te damos todos los detalles que necesitas antes de que corras a hacértela.


¿Has notado las molestas marcas del bikini que te quedan al exponerte al sol? Siempre tratamos de evitarlas. Buscamos bañadores sin tirantes y cada vez más pequeñitos con tal de conseguir un bronceado más completo, pero resulta que de esta situación ha surgido toda una tendencia de belleza que ya empieza a ser notoria por internet.


Con la ayuda de algunos moldes y un alto grado de sol, se consiguen hermosos tatuajes temporales en tonalidad más blanca a la de tu piel que destacan dependiendo de la cantidad de sol que tomes.

Surburn: tatuaje de collar por el sol


Los diseños varían de acuerdo a las herramientas que se utilicen y van desde un simple collar o pulsera, hasta imágenes más trabajadas y creativas capaces de llamar la atención.


La técnica sunburn (como se le conoce) ya ha alarmado a la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venerología), donde destacan el alto grado de peligrosidad que supone exponerse al sol durante tanto tiempo, y más aún sin contar con la protección adecuada.

Surburn: tatuaje de estrellas temporal en muñeca


El peligro del sunburn art radica en que para lograr que tu piel quede tatuada de tal forma necesitas estar al sol durante mucho tiempo y en la mayoría de los casos se obvia la utilización de protección solar, lo que vital para prevenir enfermedades de la piel.

Surburn: tatuaje de mona lisa temporal


Sunburn: tendencia en tatuajes temporales y peligro para tu piel que merece ser pensada más de una vez antes de seguirla y poner en riesgo tu salud. ¿Te arriesgarías a hacerte tu propio tatuaje con el surburn?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.