Ads Top

Tankinis 2015: 5 excusas para decirle sí en este verano

Tankinis 2015: 5 excusas para decirle sí en este verano
Tankinis 2015: 5 excusas para decirle sí en este verano. De la unión de un bañador entero y un bikini nace una nueva tendencia que azota hoy en día las playas, se trata de una nueva forma de lucir cuerpazo sin mostrar tanta piel. Es una alternativa que puede serte de gran utilidad si no sabes qué traje de baño, bañador o bikini te favorece por tu cuerpo.


Si te cuesta decidirte todavía, te mostramos 5 razones para llevar tankini este verano. Te aseguramos que después de esto querrás tener uno en casa.

1. Comodidad y seguridad
Si no te sientes cómoda con tu cuerpo seguramente estás buscando cualquier excusa para esconderte detrás de un bañador, sin embargo, una opción menos aburrida y más moderna es el tankini, que te aporta la seguridad y comodidad que necesitas para disfrutar del agua sin pudor.

Tankinis modernos que te hacen sentir cómoda

2. Diversidad de estilos


A pesar de que el diseño inicial de este bañador femenino era un tanto aburrido, hoy en día tenemos muchos diseños que los hacen más favorecedores y sensuales. Un bonito escote, detalles vanguardistas y cortes que destaquen tu figura son solo algunas de las características por las que muchas famosas los prefieren en este verano.

Tankinis 2015

♥♥ Bikinis ♥♥ Moda baño ♥♥ Moda verano ♥♥

3. Ocultas y disimulas el abdomen
Las mujeres de tallas grandes encuentran en él una opción más llevadera y sexy para lucir hermosas en las playas, ¡y no son las únicas! La moda premamá está repleta de tankinis para embarazadas y para todas las demás: la facilidad de esconder esos rollitos de la pansa y las “famosas” estrías que tanto nos disgustan.

Tankinis tallas grandes y embarazadas

4. Diseños provocativos

Si piensas en la posibilidad de ligar en la playa o simplemente sorprender a tu pareja con un modelito provocador. Necesitas observar algunos de los diseños más fabulosos de tankinis 2015. Encontrarás modelos como estos que destacan tu sensualidad.

Tankinis blanco y negro provocativos

5. Precios de escándalo
Hoy en día con la revolución del internet podemos acceder a increíbles ofertas. Aprovecha y encuentra ese modelo que soñaste por precio mucho menor al que pensabas.

Tankinis 2015 modernos



¿Qué te parecen los tankinis 2015? Con estas 5 excusas para decirle sí en este verano son pocas las que se resistan a la tentación de lucir uno de estos modelos en los días de calor.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.