Ads Top

Tendencia pelo bicolor primavera / verano 2015

Tendencia pelo bicolor primavera/verano 2015La tendencia pelo bicolor primavera/verano 2015 apuesta por crear looks auténticos y arriesgados para esta temporada; su única característica: cabello de dos colores que vistos desde el perfil a penas puede notarse. Si el pelo corto y con mucho color o la tendencia écaille no te convencieron para tu nuevo look de verano, está puede ser la vencida.


Este peinado con coloración en dos tonos, uno en cada lado del cabello ha sido vista en algunas famosas (más excéntricas) en looks de colores pastel pero no fueron tan tomados en cuenta como ahora, cuando muchas mujeres apuestan por crear sus propias combinaciones que van desde rubios con castaños, hasta rosa y verde.

¿Recuerdas la tendencia de tintar el flequillo de otro color? Pues exactamente de esta idea es de donde nace la inquietud de crear peinados bicolor, aunque muchas de las fanáticas de esta tendencia utilizan hasta 3 y 4 tonos para darle su toque personal.


Una de nuestras combinaciones favoritas es el negro con sombras, un look que te ofrece un efecto arcoíris muy bien logrado y que obviamente requiere de la intervención de un experto para realizarse y obtener este resultado.
Tendencia pelo bicolor 2015

También está la versión punk de rubio y negro, en el que la tendencia bicolor destaca a kilómetros debido a la gran diferencia entre las gamas de estos colores.  
Tendencia pelo bicolor 2015- blanco y negro

Si te sientes un poquito loca dale color a tu verano con uno de estos estilos y apuesta por llevar un aire rebelde y muy llamativo dándole un giro drástico a tu look.
Tendencia pelo bicolor 2015 - Looks cabello de colores
Tendencia pelo bicolor 2015 - Peinados con cabello de colores


¿Qué opinas de la tendencia pelo bicolor primavera/verano 2015? ¿Serías capaz de seguir esta moda? ¿Qué combinarías para lograr tu look? La polémica propuesta de darle tanta intensidad al peinado sigue renovándose día con día.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.