Ads Top

Vestidos de fiesta para el verano: colores y diseños a elegir
Vestidos de fiesta para el verano: colores y diseños a elegir. El verano se presta para organizar todo tipo de actividades: escapadas con amigos, fiestas, encuentros románticos… incluso las celebraciones de cumpleaños se tornan de otro color al ser realizadas en esta temporada.


Es propicio que conozcamos los vestidos de fiesta que triunfan este verano para estar a la última y disfrutar completamente del ambiente festivo.

Colores y diseños de vestidos de fiesta de moda

El color: Este año los colores estrella en los vestidos de fiesta son el verde y amarillo, dos tonos que evocan la naturaleza y que pueden ser tanto intensos como suaves dependiendo de si la actividad es de día o de noche.



Tanto el verde cotorra como el verde agua son fieles representantes de la tendencia 2015. Puedes encontrarlos en vestidos de gala y vestidos de fiesta cortos y sencillos para verano. En todo caso los diseños actuales destacan por su femineidad y elegancia.

Vestidos de fiesta Adolfo Dominguez

Estos vestidos de fiesta pertenecen a la colección de Adolfo Dominguez

Ver también

Otra propuesta que se repite son los vestidos blancos. Hablamos de ella dentro del artículo de calzado blanco, donde mencionamos el auge que tiene dicho color en las prendas de temporada.

Vestidos de fiesta largos y cortos El Corte Inglés
Vestidos de fiesta largos y cortos El Corte Inglés



Otras tonalidades como el beige, el dorado y el toda la gama de colores pastel y nude se apuntan como los favoritos para los eventos más glamurosos e importantes.

Vestidos de fiesta color nude de Maria Grachvogel,  Monique Lhuillier y Matilde Cano

Vestidos de fiesta color nude de Maria Grachvogel,  Monique Lhuillier y Matilde Cano

Ver también

El diseño: En cuanto al diseño encuentras más variedad que nunca. Los vestidos de fiesta strapless, con tirantes finos, de un solo hombro y sobre todo con faldas en A, faldas ajustadas hasta las rodillas son los más populares en este momento. Aunque en términos generales cabe destacar que los vestidos para fiestas con detalles de color dorado también compiten entre los más fashionistas.  

Aunque los estampados y las rayas amenazaron con convertirse en los pioneros de la moda verano, hoy en día los diseñadores apuestan más por diseños menos llamativos y más delicados. Ayudándose de apliques, bordados, transparencias y materiales frescos han logrado crear opciones inspiradas en la mujer que gusta de vestir femenina.

Para gustos más sofisticados: estos vestidos de Matilde Cano, Patricia Avendaño y de Christopher Kane son los más recomendados.

Para gustos más sofisticados: estos vestidos de Matilde Cano, Patricia Avendaño y de Christopher Kane son los más recomendados.

Ver también


¿Qué te parecen estos vestidos de fiesta para el verano? En  colores y diseños a elegir tenemos múltiples oportunidades de lucir impresionantes en las fiestas este año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.